EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

viernes, 24 de febrero de 2012

A LA GLORIA...(video:You Tube)


LOS ÁNGELES DE LAS COFRADÍAS...(video.YouTube)

Desde mi alma, limpia y con sus lágrimas llenas de amor y sensibilidad, quiere deciros que Dios, nuestro Padre esta mirándote desde el cielo con mucho entusiasmo. Junto a el, esta su Madre, nuestra bendita Madre entre todas las mujeres.
No me cabe ni la menor duda, que gracias a el, tu y yo estamos vivos. Disfruten amigos y amigas, porque llega el momento donde Sevilla entera esta bendecida de amor, fe, y un eterno y grandioso momento. Donde nuestras imágenes talladas con sus rostros las pasean hombres de corazones de fuego.

Una vez os dije, que nosotros los costaleros eramos los ángeles de ellos. Mi convencimiento de esta paradoja tiene su lógica: Todo aquel que porta con amor, fe, humildad y arte una Cofradía es llamado por Jesucristo un ángel. Aquí en Sevilla es llamado con esmero... COSTALERO DE SEVILLA.

miércoles, 22 de febrero de 2012

LA CUARESMA EMPIEZA CON EL CUADRILLON DE HERODES...(video:YouTube)

40 días y 40 noches para embriagarnos con categoría y chicotas de ensueños...

martes, 21 de febrero de 2012

EL MEJOR AMOR DE LA HISTORIA...(video:YouTube)

Estoy mirando, oyendo, con la mitad del alma en mi naufragio y la mitad del alma en la tierra, y con las dos mitades del alma miro este mundo... esto es el mejor amor de la historia...


Buenos días princesa.