EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

viernes, 17 de agosto de 2012

SE REUNIERON EN EL CIELO LOS ÁNGELES DE LA BRISA


                     Existe un trasfondo en lo imaginativo, etnográfico e histórico de mi verdad de ver las cosas en el mundo de las trabajaderas. Este antiguo arrabal, hoy, tan transformado sigue en mi tiempo muy profundamente arraigado en mis entrañas. Es la razón de mi corazón el sentir que aquellos costaleros y capataces que están en el cielo son mis ángeles de la brisa y por alguna razón siempre los recordaré hasta que yo me reúna  algún día con ellos. Hoy ellos se han reunido, están cerca de mi porque los he reclamado como un poderoso imán de corazón a corazón.
A veces podemos entender que el miedo nos hace perder de alguna manera u otra el rumbo, es normal porque somos personas, pero yo pienso que pertenecemos a una esencia pura de antaño y que creer en uno mismo te hace ser aún mejor persona. Es como la humildad y el poder de sacrificio que tenían los verdaderos costaleros antiguamente, ese es el espejo donde hay que mirarse todos los días, porque según digo yo, ellos son los mejores.
En el cielo existe una taberna antigua, aquel cuartel general es el refugio de un piropo que se expresa en suspiros de amor de amigos, ellos son más que compañeros de trabajaderas, son los ángeles de la brisa que entran en mi alma cada vez que yo los necesito.

MNS.

jueves, 16 de agosto de 2012

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ÁNIMOS Y COLABORACIÓN DE LA LOCALIZACIÓN DE NUESTRO AMIGO ISAAC QUE ESTA YA BIEN Y CON SU FAMILIA

                   
                      Ayer  a medio día ya se localizó a nuestro amigo Isaac, compañero de trabajaderas de Nuestro Soberano Poder. Quiero agradeceros a todos vuestros ánimos y apoyo que habéis tenido en todo momento, el se encuentra bien y solo a quedado en un susto que en principio nos pensábamos en lo peor. Gracias a Dios se encuentra bien y acompañado de su familia y amigos.
Gracias a todos de corazón.