EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

sábado, 28 de agosto de 2010

CHARLES BRONSON DE TRIANA (sevillasiempre)



Después de un ensayo con mi cuadrilla de Los Javieres... una de mis pinceladas para reirnos un rato...

LAS CIGARRERAS (a un paso de ti)



Existen personas que acompañan la Pasión de Cristo en nuestra semana mayor de Sevilla, pero estas personas nos empujan a nosotros los costaleros en los movimientos de los pasos, entre muchas cofradias que van ellos, yo os puedo hablar de las dos que saco actualmente con ellos, Los Panaderos y San Gonzalo, a mi me sacáis el pellizco, me hacéis llorar y me hacéis llegar a los momentos más puros que hay en la vida, se me ponen los pelos de puntas cada vez que tocáis, sois los Ángeles de Dios, sois los que con vuestra pasión y arte lleváis al pueblo a desplazarnos a lo más alto del cielo, benditos vuestros corazones hijos mios, sin duda para mi, la mejor banda del mundo... LAS CIGARRERAS siempre en mis plegarias.

ANTONIO SANTIAGO... (a un paso de ti)

viernes, 27 de agosto de 2010

LOS CINCO RINCONES DE TRIANA



Cinco lagrimas que desbordan cerca del rio, a la vera de Sevilla... esto es Triana miarma!

---------------EGO SUM-------------



No podía imaginarme un trabajo de esta envergadura, de esta belleza sobre natural que me apasiona, lo publicó mi amigo Miguel Ángel Oliver en su blog, esta entrada disculpame por repetirla amigo... esto es arte Dios mio, esta mano fue de las que jamas podré olvidar en mi vida... merece la pena verlo una y otra vez, y más estar ahí debajo.
Soberano dame fuerza y salud para poder seguir disfrutando debajo de esta marabillosa cofradia.

jueves, 26 de agosto de 2010

EL TRABAJO MÁS PODEROSO DE LOS CABALLOS QUE YO HE VIVIDO...DE LOCURA!



Hay trabajos donde uno se siente costalero por derecho, este es sin duda uno de los trabajos más bonitos en mi vida como costalero... un trabajo de hombres... miren por ustedes mismos...

MOMENTOS DE ENSUEÑOS



El soberano cuando esta en el postigo es como si los angeles bajaran desde el cielo y tocaran los corazones de todos los Sevillanos... yá se acerca al baratillo... de baberos!

ENAMORATE DE MI CIUDAD

miércoles, 25 de agosto de 2010

RECUERDOS DE MI BARRIO...



Aquellos recuerdos de mi barrio...

SOBERANO DE TRIANA



Esto es de sentimientos... de verdaderos soberanos, triana tiene lo que sin lugar a dudas a mi me ha embriagado de verdad en este mundo tan lleno de emociones... me he enamorado de mi cuadrilla y hermandad.