EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

sábado, 28 de agosto de 2010

LAS CIGARRERAS (a un paso de ti)



Existen personas que acompañan la Pasión de Cristo en nuestra semana mayor de Sevilla, pero estas personas nos empujan a nosotros los costaleros en los movimientos de los pasos, entre muchas cofradias que van ellos, yo os puedo hablar de las dos que saco actualmente con ellos, Los Panaderos y San Gonzalo, a mi me sacáis el pellizco, me hacéis llorar y me hacéis llegar a los momentos más puros que hay en la vida, se me ponen los pelos de puntas cada vez que tocáis, sois los Ángeles de Dios, sois los que con vuestra pasión y arte lleváis al pueblo a desplazarnos a lo más alto del cielo, benditos vuestros corazones hijos mios, sin duda para mi, la mejor banda del mundo... LAS CIGARRERAS siempre en mis plegarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario