EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

HOY ES EL DÍA...TELE SEVILLA NOS LLEVARÁ A LA GLORIA CON IMÁGENES INÉDITAS DE LA VIRGEN DE REGLA EN MADRID (foto:www.pasionensevilla.tv)


Hoy, en el programa Semana Santa de Sevilla trasmitirá un especial de la Virgen de Regla en Madrid, con la presencia de invitados como el Arzobispo de Sevilla, Monseñor Juan José Asenjo, el hermano mayor de los Panaderos Emilio Santiago, el comisario de los actos Antonio Mejías, el periodista de Canal Sur Francisco José López de Paz, el director de artesacro Francisco Santiago y el redactor de ABC Javier Macías.

martes, 30 de agosto de 2011

FUERTE PA'RRIBA TÓ LAS MANOS...HOMBRES Y AZTECAS DE CALLE ORFILA (video:rios91100)

AZUL,TORERA Y DE AZAHAR...SEVILLA! (video:Retazosquenosquedan)


Cuaresma de vivencias eternas, que se quedan grabadas en el fondo del alma para toda la vida, así eres tu Sevilla, ciudad de grandes misterios, ciudad que te hicieron especial por tu belleza y tu hermosura, ciudad de bohemios, ciudad de artistas anónimos. Es tan grande tu Semana Santa, que yo desde pequeño soñaba cada día con ser tu costalero.

ARTICULOS RELIGIOSOS-COFRADES "LOS ARCÁNGELES"







En primer lugar quisiera decir que este proyecto es de mi amigo Santiago Torres, que necesita tirar 'palante' como todo el mundo y que con su esfuerzo y arte de sus manos ha emprendido un proyecto esmerado y artistico.
Es un trabajador nato, buena persona y tiene unos precios por debajo del mercado, desde aquí lo valoro un montón, porque se lo merece de lo buena persona que es y de lo que ha luchado en su vida.

Artículos religiosos-cofrades “los arcángeles”.

Empresa sevillana, dedicada a todo tipo de enseres para hermandades.
Trabajamos desde cera para cultos hasta sudaderas para costaleros, camisas bordadas, costales, fajas, zapatillas, escudos bordados, uniformes para bandas, instrumentos, todo tipo de orfebrería, talla, imaginería y artículos para tiendas de recuerdos.
Siempre al mejor precio y una calidad excepcional.
Os esperamos.

Pueden ponerse en contacto llamando al 697135008 o por Email: santiagotorreslopez77@gmail.com

JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE PRESENTACIÓN DE LOS TITULARES DE NTRO PADRE JESÚS DE LA CARIDAD Y NTRA SRA DEL DESCONSUELO





A las 21:00 horas de este jueves día 1 de septiembre se presentan las imágenes Ntro. Padre Jesús de la Caridad en su tercera Caída y Ntra. Sra. del Desconsuelo en su nueva sede que se ubica en Bda. Los Principes, Parcela 5 (junto local social) siendo su inauguración y visita de sus imágenes.

Me gustaría desde aquí hacer un llamamiento a todos los que podáis asistir a la presentación, estará abierto el bar, e importante que todo el dinero que se recaude es para su salida procesional.

Al día siguiente es la igualá del paso Cristo como he informado anteriormente en este blog.