
Estáis preparados para entrar en faena?... como los buenos toreros cuando cogen la muleta y se preparan a pie de albero a desafiar a la muerte. Tu, costalero que llevas en el corazón fuego de puro arte, tu, costalero de antaño que tienes el privilegio de ser un ángel de cuadrillas de amigos. Preparate porque llega la hora de apretar los dientes y tirar pa'rriba...
Sabéis una cosa, tengo una princesa que se llama Miriam y es un ser que me da inmensamente ganas de vivir. Quiero que todos levantéis con fuerza por ella, ahora más que nunca necesita salud y quiero que os acordéis de que necesita la ayuda de Nuestro Dios.
Si supierais la mirada que ella tiene con los demás, desprende amor de verdad, sensibilidad y cariño tiene su alma, es verla delante del paso y son aromas de otras tierras.
Cuando el otro día hablaba con el papa de Miriam, la sentí de nuevo cerca de mí aún no estando ella presente, es mi princesa y se que se va a poner buena. -Este año tengo que seguir viéndote mirándole a los ojos a Nuestro Soberano Poder.... tengo que seguir viendo a tu familia en aquella calle de mi Triana del barrio León, donde el tiempo se para y solo se ve su mirada tierna, penetrando entre azahares y lágrimas de amor a Dios. Se que nuestro Soberano estará con ella ahora y siempre. Te quiero Miriam preciosa.
Ah!... fuerte pa'rriba mis ángeles de Dios!.