EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

sábado, 25 de junio de 2022

ESTO ES REZAR POR LAS CALLES DE SEVILLA Y CON COMPÁS A SONES DE LAS CIGARRERAS. PANADEROS CUESTA EL BACALAO 2022 A LA VERDAD


Fijaros en el video y soñar como lo llevan los hombres de la calle Orfila y su equipo de capataces. Comandado por mi amigo Juanma;_¡esto es rezar por las calles de Sevilla a la VERDAD!

Y, no lo digo yo... Cuentan los Evangelios que venías de un duro día de faena en el campo acompañado por sus hijos, cuando el centurión romano te obligó a ayudar a Jesús a cargar con el Madero. Cuentan los Evangelios también, que en un principio no quisiste ayudarlo pues decías que no lo conocías de nada, que no tenías nada que ver con Jesús ni con los que lo seguían, pero la Divina Providencia quiso que fueses tú el elegido para compartir los últimos momentos del Mesías. Vosotros hombres de abajo de la dinastía de la voz de Bronce, te quiero tito D.E.P, familia como si fuese mía. Os quiero y besos para todos. 

Sigo con lo de antes;_ No eras consciente de la tarea encomendada, que lejos de ayudar a portar una simple cruz a un Ajusticiado, acompañaste a quien portaba la más pesada carga que solo Dios puede soportar: la Cruz donde el Inocente moriría cargando con nuestros pecados.

Jerusalén, dos mil años atrás, Dios hecho hombre, ensangrentado y dolorido, azotado una y otra vez por el injusto hombre, y tú Simón, a Su lado, ayudando a cargar el bendito Madero, sintiendo el dolor de quien sufre, sintiendo la compasión del Inocente a la vez que eres testigo de los crueles latigazos y golpes que sin razón hacen desplomar hasta por tres veces al suelo al Hijo de Dios.

Simón, -que seguro nos acompañas hoy junto a Jesús, pues como dijo el Maestro: “allí donde dos o más estéis en mi nombre habré de estar yo”-. Quédate con nosotros esta noche de Cuaresma pues somos costaleros de los Panaderos de la calle Orfila y nos sentimos cirineos de Jesús y su Madre, herederos de una tradición que sin tú saberlo has inculcado en mi tierra, la más daravillosa del mundo, de nombre SEVILLA.

EXISTEN LOS MEDIOCRES, LOS NORMALES Y LOS QUE LUCHAN POR SUS OBJETIVOS COMO LO FUE MICHAEL ( MOTIVACIÓN=MOTIVO MÁS ACCIÓN) TU ÉTICA DE TRABAJO HASTA EL LIMÍTE EN TU PERSECUCIÓN HASTA LA VICTORIA

El «dios del baloncesto», como lo llamarían los fanes de todo el mundo, nació con una hemorragia nasal, justamente en Brooklyn, un típico frío domingo de febrero en 1963 en el que el vapor se escapaba entre las rejillas del alcantarillado de la acera del Cum- berland Hospital, de diez plantas. Como al gurú del baloncesto Howard Garfinkel le gustaría señalar después, en aquel hospital también nacieron los hermanos Albert y Bernard King, por lo que es un lugar mítico en una ciudad que adora a sus estrellas deportivas.

Pese al aura de este comienzo en Brooklyn, fue en otro lugar, mucho antes, donde el gran potencial de la extraordinaria vida de Jordan empezó a ganar terreno, justo antes del comienzo del siglo xx, con el nacimiento de su bisabuelo en la llanura costera de Carolina del Norte.

En aquella época, la muerte parecía estar en todas partes. Subía río arriba cada mañana y cuajaba en el aire salobre. Las gaviotas graznaban como parcas en aquellos pueblos donde nadie se atrevía a darse la simple supervivencia por asegurada. Allí es donde realmente empieza la vida de Michael Jordan, en una pequeña cabaña a orillas de un río de aguas negras que serpentea entre pinares y pantanos, donde el aguardiente clandestino gotea en silencio y el misterio flota en el aire como musgo gris que pende de los árboles.

Por eso tu sueño de ser algo más esta en nosotros mismos, todos tenemos la sulución, sino eres o mediocre, de los normales y los que quieren superarse cada dia más. Me inspiras cada día Michael.

Abraham


jueves, 23 de junio de 2022

AÑO 2017 UNA LUNA BRILLA DESDE EL CIELO MIRANDO A SU HERMANA MIRÍAM LA PRINCESA DEL SOEBERANO, LA LUNA SE LLAMA SU HERMANA INMA, MINUTO 4


 



CALLE VIRGEN DE LA SALUD DONDE UN ALGEL BAJA DESDE EL CIELO A VER A SU HERMANITA PEQUEÑA Y VERLA FELIZ JUNTO A SUS COSTALEROS DEL SOBERANO. 

No me preguntes el por qué pero cuando entra el pellizco o te haces Sevillano o Trianero que es lo mismo pero no, vosotros los Trianeros camaradas me entedeis, no hace falta nacer en TRIANA, para ser SEVILLA Y TRIANERO. Debajo del faldón se viven momentos unicos, es una forma de rezar siendo los pies de DIOS, UN pellizco que sale el amor que le pides por las personas que necesitan ese beso en la mejilla de Nuestro Soberano. Miriam es una de ellas, neceita SALUD, es nuestra princesa y ahiajada de la cuadrilla. Y ella necesita cada vez más porque su Salud está cada vez más débil, ella es guerrera y nos llena de amor y de felicidad. Miriam es nuestra princesa que yo pienso que está guiada para dar dar amor y felicidad a todo el mundo que la rodea,así es Miriam y ¡Tú belleza infinita de amor a los demás! Es lo que te hace especial con el mundo de abajo, Eres cómo un peón más de la cuadrilla que nos empuja a tirar fuerte para arriba. Y mi Inma que es la luna que se ve en el vídeo, su hermana que se fue con el Soberano está mirándola desde el cielo, ya está con el Soberano, ella a los 17 años se fue y es y serás la numero 1 que seguía mi pequeño rincón donde escribo mis cosillas… es mi blog, aquel pequeño mundo donde mi inspiró como el compás cuando aún me imagino esta última Campana y de nuevo ¡Victoria! donde se ve el reflejo de lo que es San Gonzalo, ains mi Carmona DEP. Amigo mío. 

Vídeo : Semana Santa 2017