EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

miércoles, 12 de mayo de 2010

MOMENTOS DE RECUERDOS...










































































































Recuedos de vivencias inolvidables














martes, 11 de mayo de 2010

JAVIER QUESADA OLIVER





























Querido amigo del alma, sobre los pies siempre en la tierra, joven criado en una humilde familia del barrio de Triana, cerca del barrio León, acostumbrado a ser noble y con muy buen corazón, su padre es una bellisima persona y su madre también, son de pocas familias que son llanas y generosas, Javilin se crio vinculado en en la hermandad de San Gonzalo, su madre hermana de Binbe, su padre, sus tíos, sus primos, y en general toda su familia. Me acuerdo cuando lo conocí por primera vez, fue en los ensayos de San Gonzalo, vi en el algo que me llamo mucho la atencion, note esa garra que tiene un poderoso hombre, un desparpajo debajo del palo, categoría y hambre mucha hambre...como los Alves o los Puertas de aquel Sevilla grandioso que nos dio tantos títulos, encima el muchacho es sevillista!.
Aquel niño tan joven tenia elegancia y casta y eso me enamoraba de sus cualidades. Me acuerdo aquel instante que salio la cofradia y el iva de pico en primera, estaba el paso por principio de San Jacinto y Carlos que iva en la pata y despues de una chicota se lesiono por desgracia, entonces Manolito me puso a mi en el zanco y Javilin muy atento que estaba por fuera cojio el cuadrante de el y se puso a fijar a Jesus Caballo, aquel dia debuto camino del saludo a la Estrella, Fue una mano de ensueño para el, para mi, para la cuadrilla, para Manolito, para la hermandad, y por supuesto para El SOBERANO por que valla costalero madre de DIOS DE LA SALUD... que categoría y que hombre de muelles tenemos con nosotros!
Después de ser un costalero como he describio antes, es una persona con muchos valores y muchos principios, la gente lo quiere como es, se da a querer y para mi es uno de mis mejores amigos, que es lo mas importante de todo esto, la amistad, y lo que pasa durante un año, que en definitiva es lo mas importante de todo esto del mundo de abajo, que bote el puente Manueeeeee!!

domingo, 9 de mayo de 2010

MIGUEL ANGEL OLIVER















Queridos amigos de este mundo de abajo: Yo sinceramente cuando voy hablar de hombres en mayusculas me pongo un poco sensible con este tema, me hace recordar sentimientos que hacen llenarme, sentirme orgulloso de ellos por que son personas inmemorables. Miguel Angel Oliver lo conoci trabajando en el corte ingles, despues coincidi con el en los Panaderos, a continuacion en San Gonzalo y mas adelante en la poderosa trasera de Los Caballos, y por supuesto una amistad grandisima que tenemos los dos, me gustaria decir que Miguel Angel es de las personas que he conocido en este mundo del costal que es sincero y amigo de sus amigos y que tiene muchos valores como persona, tambien con el he sentido el calor y la pasion de un costalero peculiar y artista, tiene mucho genio, sabiduria, arte por que derrocha mucho arte... ,tiene un corazon que no le cabe en el pecho y todo lo que tiene luego el se queda sin na... con el fuy de la mano al Soberano y sin lugar a dudas crecio una buena amistad, que buenos y malos momentos hemos pasado juntos. Como tu dices querido amigo te quiero de barde, eres un gran amigo MIGUEL ANGEL y un peonaso como la copa de un pino, que buenos trabajos hemos echo juntos compadre no tengo palabras para describir nuestra amistad solo decir que eres un buen hombre y tendras grandes recompensas en la vida no me cabe la menor duda, todo lo que haces y le demuestras al Soberano es puro amor y devocion, esto que haces dia a dia tiene el valor de tener un buen sendero en tu camino, que bote el punte Manueeeeee!.