EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

domingo, 9 de mayo de 2010

MIGUEL ANGEL OLIVER















Queridos amigos de este mundo de abajo: Yo sinceramente cuando voy hablar de hombres en mayusculas me pongo un poco sensible con este tema, me hace recordar sentimientos que hacen llenarme, sentirme orgulloso de ellos por que son personas inmemorables. Miguel Angel Oliver lo conoci trabajando en el corte ingles, despues coincidi con el en los Panaderos, a continuacion en San Gonzalo y mas adelante en la poderosa trasera de Los Caballos, y por supuesto una amistad grandisima que tenemos los dos, me gustaria decir que Miguel Angel es de las personas que he conocido en este mundo del costal que es sincero y amigo de sus amigos y que tiene muchos valores como persona, tambien con el he sentido el calor y la pasion de un costalero peculiar y artista, tiene mucho genio, sabiduria, arte por que derrocha mucho arte... ,tiene un corazon que no le cabe en el pecho y todo lo que tiene luego el se queda sin na... con el fuy de la mano al Soberano y sin lugar a dudas crecio una buena amistad, que buenos y malos momentos hemos pasado juntos. Como tu dices querido amigo te quiero de barde, eres un gran amigo MIGUEL ANGEL y un peonaso como la copa de un pino, que buenos trabajos hemos echo juntos compadre no tengo palabras para describir nuestra amistad solo decir que eres un buen hombre y tendras grandes recompensas en la vida no me cabe la menor duda, todo lo que haces y le demuestras al Soberano es puro amor y devocion, esto que haces dia a dia tiene el valor de tener un buen sendero en tu camino, que bote el punte Manueeeeee!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario