EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

martes, 7 de agosto de 2012

Y AHORA DEJATE LLEVAR, QUE TUS LÁGRIMAS RECORRAN TU BELLA CARA...(videos:YouTube)


         He sentido muchos sentimientos al ver estos vídeos y no he dejado de llorar porque es muy fuerte lo que sentimos nosotros los de los pantalones rotos, cuerda de cinturón y vaso de vino en mano, rodeados de costaleros- amigos en una taberna hablando de Cofradías.

DICCIONARIO DE LA LENGUA SEVILLANA DE LOS HOMBRES CABALES... EL REFUGIO (fotos:Chiqui Mejias)






 




                     
                          Cualquier parte de Sevilla es buen sitio para hablar con un camarada, para estar con los amigos, para disfrutar del cariño de hombres cabales. Pero hay algunas partes del mundo donde el amor a los amigos se demuestra con mucha más fraternidad y ese lugar se llama el Refugio de Juan Carlos Marin Tovar.
Una taberna donde un costalero busca cobijarse de su vida cotidiana y donde se reúnen para hablar de nuestras cosas y siguiendo siempre las divinas enseñanzas de la amistad verdadera, donde la negra pizarra que había en las tabernas siguen vivas entre nosotros. Aquel día estuve rodeado de buenos amigos y eso estará siempre en mi corazón. Esto se llamaría en la enciclopedia de mi alma, el templo del buen estar y del buen vivir de los grandes amigos sevillanos ilustres costaleros.
Un abrazo muy enorme, ¿ sabéis que os quiero ?. Como el escritor al poeta, o el poeta a sus costaleros.