EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

miércoles, 15 de junio de 2022

NO LO DUDES DATE PRISA UN A AMIGO ME DIJO QUE UNA MUJER QUIERE VERTE Y QUIERE HABLAR CONTIGO... DE NOMBRE SEVILLA (Youtube) 11/06/22


 


A Sevilla, a la inmensa riqueza que es su copla a la fuente de versos que es su alma que siempre por su cantaores y flamencos se desborda salpicando requiebros entre letrillas sacadas del corazón, es ese pellizco del que hablamos que toda persona que tiene ese arte es nada mas y menos desde la improvisación artística. Por aquellos amantes que llenamos todos los que sentimos ese llamemosle pellizco, ángel de piropos sencillos y las esquinas todo se vuelve donde se esa niña presumida presumiendo graciosa entre naranjos amantes de todo lo que tiene nuestra ciudad. y una vez un sabio con pellizco como una vez dijo el gran maestro Antonio Gala; " lo malo no les que los sevillanos piensen que tienen la ciudad mas bonita mas boita del mundo... lo peor es tengan hasta razon.".
 Por ti sencillamente mi Tesoro por ti, que se dejaron en tu trono de luces, tus poetas siempre seré tu Charles, tu me entiendes... TE AMO SEVILLA, y gracias Manuel Carrasco de Isla Cristina por bordarlo como siempre.