EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2011

MIRIAM YO SE QUE TU LLEVAS DENTRO DE TI AL SOBERANO PODER...


Miriam se que me estas escuchando.
Soñaba que estaba despierto, que bello es conocerte, explicarte como eres princesa, yo se que tu eres el Soberano mi vida, la felicidad y la sensibilidad, el poder y la convicción...

Desde que apareciste por San Gonzalo y te vi la primera vez me quede impregnado de tus sentimientos con el Soberano, mirabas al cielo, le mirabas la cara a el, te quedas sonriendo con tu felicidad con los costaleros y nos transtimites mucha paz y cariño a nosotros, pero hay algo más relevante en tu historia conmigo, a mi me das fuerza para desarrollar en plenitud mi vida, cuando pienso en ti noto a Dios cerca de mi, quizás sea lo que levas dentro de ti, porque tu eres la princesa del Soberano, la personita más sensible que he conocido en mi vida.
Me haces tanto llorar como reír, me das cariño, paz, seguridad, confianza y sobretodo me haces sentirme cerca de la nobleza y de la verdad.

Yo Miriam he pedido a Dios que me ayudara, he pedido que tu salgas adelante, que sigas regalando ese amor a los que te quieren, porque eres tan importante para nosotros que aquí haces mucha falta mi vida. Tu amas como Dios ama y esa es la verdad de ti Miriam, una niña alejada de la maldad, con solo un proposito en esta vida, amar a los demás y dar fuerza y poder a todos los que lo necesitamos.

Tu llevas aquella ley en el corazón, tu llevas la célula originaria de la vida.
Gracias por impactar tu belleza y tu fuerza interior en mi.

No dejes de acercarte al costero derecho mi niña, acercate y levanta el faldón, dejame que te vea y te pueda tocar, porque cuando cae la noche en Triana, todo lo oscuro que se ve ahí abajo se enciende una luz magica que impacta en mi como jamas a mi me ha pasado.

Te quiero Miriam.