EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

sábado, 25 de junio de 2022

EXISTEN LOS MEDIOCRES, LOS NORMALES Y LOS QUE LUCHAN POR SUS OBJETIVOS COMO LO FUE MICHAEL ( MOTIVACIÓN=MOTIVO MÁS ACCIÓN) TU ÉTICA DE TRABAJO HASTA EL LIMÍTE EN TU PERSECUCIÓN HASTA LA VICTORIA

El «dios del baloncesto», como lo llamarían los fanes de todo el mundo, nació con una hemorragia nasal, justamente en Brooklyn, un típico frío domingo de febrero en 1963 en el que el vapor se escapaba entre las rejillas del alcantarillado de la acera del Cum- berland Hospital, de diez plantas. Como al gurú del baloncesto Howard Garfinkel le gustaría señalar después, en aquel hospital también nacieron los hermanos Albert y Bernard King, por lo que es un lugar mítico en una ciudad que adora a sus estrellas deportivas.

Pese al aura de este comienzo en Brooklyn, fue en otro lugar, mucho antes, donde el gran potencial de la extraordinaria vida de Jordan empezó a ganar terreno, justo antes del comienzo del siglo xx, con el nacimiento de su bisabuelo en la llanura costera de Carolina del Norte.

En aquella época, la muerte parecía estar en todas partes. Subía río arriba cada mañana y cuajaba en el aire salobre. Las gaviotas graznaban como parcas en aquellos pueblos donde nadie se atrevía a darse la simple supervivencia por asegurada. Allí es donde realmente empieza la vida de Michael Jordan, en una pequeña cabaña a orillas de un río de aguas negras que serpentea entre pinares y pantanos, donde el aguardiente clandestino gotea en silencio y el misterio flota en el aire como musgo gris que pende de los árboles.

Por eso tu sueño de ser algo más esta en nosotros mismos, todos tenemos la sulución, sino eres o mediocre, de los normales y los que quieren superarse cada dia más. Me inspiras cada día Michael.

Abraham


No hay comentarios:

Publicar un comentario