EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

sábado, 25 de junio de 2022

ESTO ES REZAR POR LAS CALLES DE SEVILLA Y CON COMPÁS A SONES DE LAS CIGARRERAS. PANADEROS CUESTA EL BACALAO 2022 A LA VERDAD


Fijaros en el video y soñar como lo llevan los hombres de la calle Orfila y su equipo de capataces. Comandado por mi amigo Juanma;_¡esto es rezar por las calles de Sevilla a la VERDAD!

Y, no lo digo yo... Cuentan los Evangelios que venías de un duro día de faena en el campo acompañado por sus hijos, cuando el centurión romano te obligó a ayudar a Jesús a cargar con el Madero. Cuentan los Evangelios también, que en un principio no quisiste ayudarlo pues decías que no lo conocías de nada, que no tenías nada que ver con Jesús ni con los que lo seguían, pero la Divina Providencia quiso que fueses tú el elegido para compartir los últimos momentos del Mesías. Vosotros hombres de abajo de la dinastía de la voz de Bronce, te quiero tito D.E.P, familia como si fuese mía. Os quiero y besos para todos. 

Sigo con lo de antes;_ No eras consciente de la tarea encomendada, que lejos de ayudar a portar una simple cruz a un Ajusticiado, acompañaste a quien portaba la más pesada carga que solo Dios puede soportar: la Cruz donde el Inocente moriría cargando con nuestros pecados.

Jerusalén, dos mil años atrás, Dios hecho hombre, ensangrentado y dolorido, azotado una y otra vez por el injusto hombre, y tú Simón, a Su lado, ayudando a cargar el bendito Madero, sintiendo el dolor de quien sufre, sintiendo la compasión del Inocente a la vez que eres testigo de los crueles latigazos y golpes que sin razón hacen desplomar hasta por tres veces al suelo al Hijo de Dios.

Simón, -que seguro nos acompañas hoy junto a Jesús, pues como dijo el Maestro: “allí donde dos o más estéis en mi nombre habré de estar yo”-. Quédate con nosotros esta noche de Cuaresma pues somos costaleros de los Panaderos de la calle Orfila y nos sentimos cirineos de Jesús y su Madre, herederos de una tradición que sin tú saberlo has inculcado en mi tierra, la más daravillosa del mundo, de nombre SEVILLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario