EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

jueves, 23 de junio de 2022

AÑO 2017 UNA LUNA BRILLA DESDE EL CIELO MIRANDO A SU HERMANA MIRÍAM LA PRINCESA DEL SOEBERANO, LA LUNA SE LLAMA SU HERMANA INMA, MINUTO 4


 



CALLE VIRGEN DE LA SALUD DONDE UN ALGEL BAJA DESDE EL CIELO A VER A SU HERMANITA PEQUEÑA Y VERLA FELIZ JUNTO A SUS COSTALEROS DEL SOBERANO. 

No me preguntes el por qué pero cuando entra el pellizco o te haces Sevillano o Trianero que es lo mismo pero no, vosotros los Trianeros camaradas me entedeis, no hace falta nacer en TRIANA, para ser SEVILLA Y TRIANERO. Debajo del faldón se viven momentos unicos, es una forma de rezar siendo los pies de DIOS, UN pellizco que sale el amor que le pides por las personas que necesitan ese beso en la mejilla de Nuestro Soberano. Miriam es una de ellas, neceita SALUD, es nuestra princesa y ahiajada de la cuadrilla. Y ella necesita cada vez más porque su Salud está cada vez más débil, ella es guerrera y nos llena de amor y de felicidad. Miriam es nuestra princesa que yo pienso que está guiada para dar dar amor y felicidad a todo el mundo que la rodea,así es Miriam y ¡Tú belleza infinita de amor a los demás! Es lo que te hace especial con el mundo de abajo, Eres cómo un peón más de la cuadrilla que nos empuja a tirar fuerte para arriba. Y mi Inma que es la luna que se ve en el vídeo, su hermana que se fue con el Soberano está mirándola desde el cielo, ya está con el Soberano, ella a los 17 años se fue y es y serás la numero 1 que seguía mi pequeño rincón donde escribo mis cosillas… es mi blog, aquel pequeño mundo donde mi inspiró como el compás cuando aún me imagino esta última Campana y de nuevo ¡Victoria! donde se ve el reflejo de lo que es San Gonzalo, ains mi Carmona DEP. Amigo mío. 

Vídeo : Semana Santa 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario