EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

viernes, 16 de abril de 2010

ESTE ES MI BLOG,PUBLICO MIS PENSAMIENTOS Y MIS SENTIMIENTOS...ME TRANSFORMO EN CHARLES CUANDO PIENSO EN MI GENTE.....




Muy buenas a todos y a todas, quisiera agradecer en primer lugar a la persona que ha hecho que este aquí en estos momentos mi querida madre, una persona ejemplar donde ha luchado día tras días por todos sus hijos, donde ha estado ahí siempre, ayudándome, apoyándome, queriéndome, respetándome y en definitiva siempre confiando en mi y en mi capacidad de ser un gran hombre, todas sus energías depositan un celestial de rosas y azahares dentro de mi verdadera alma en pie, estés donde estés tendrás a tu Abraham admirándote y valorándote lo que tu sola has llegado a conseguir a lo largo de tu vida…ser la mejor madre amiga confidente tolerante de un muchacho donde a lo largo de su vida se ha encontrado dificultades y jamás le has fallado, te doy las gracias madre por todo el amor y la vida que me has dado, gracias mama!. También quisiera agradecer a todas las personas que luchan día tras día por estar mejor en su vida, a todos los que consiguen exponer en gratitud y sin beneficio alguno ayudar a los demás sin recibir nada a cambio, valores que se pierden en el camino donde todos y todas tenemos que aprender de no ser tan egoísta y echarle una mano algunas veces a quien lo necesita, tampoco dejaría a tras a todos y a todas que siguen ahí dándome cariño y apoyo cuando más lo necesito, quiero recordar que un sublime es como el sueño más profundo que tenemos dentro y que todo el mundo tiene, sacarlo a la luz y hacer brillar a la vida y a ustedes mismos lo que conservéis dentro y os da miedo muchas veces de sacarlo, disfrutar… de las pequeñas cosas que son las que mas valoréis, gracias también al técnico de mi blog porque sin él tampoco estaría aquí, su inteligencia y sabiduría de estas cosas de internet, el es un gran fenómeno de esto y por supuesto de muchas otras cosas más…mi gran hermano Jesús. Espero que disfrutéis y que me basare en honestidad y humildad, ya que soy y seré un aficionado de los artistas y de los grandes luchadores…un millón de gracias. Ego sum. Mis vivencias estarán expuestas donde mi trayectoria debajo de los pasos han hecho entender y aprender porque sigo aprendiendo no me cabe la menor duda….recuerdo aquel día entre azahares de recuerdos donde un niño soñaba con ser costalero, veía en mi barrio finales de los 80 como preparaban una cruz de mayo, todos los niños esperamos que aquellos dos costaleros Eduardo el Camarada y Juan Lérida dos aficionados del costal nos enseñaron como meter riñones empujar parriba y a volar, se marcaba con el izquierdo y de frente, aquellos maestros nos enseñaron caminar debajo de una cruz, todos los niños gozábamos… mi hermano Angelito, mi hermano Jesús, el tagua…en fin muchos de los que hoy en día son grandes costaleros. Este mundo donde algunos llevamos algunos años ya, muchas veces no sabemos cómo describir lo que sentimos, es verdad hay que meterse en la pomada embriagar a la gente y con todos mis respetos pegarle un bocao a la madera. Gracias mil veces gracias y así empieza mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario