EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

miércoles, 21 de abril de 2010

EL QUE REPARTE MAS BEBEROS DE TO SEVILLA...EL YO SOY







Deslumbras a Sevilla cuando vienes acercándote desde Triana, con la vieja escuela, que el que saca este paso puede decir que es costalero, como reparte pomada, con que carisma me traistes a la gloria, yo no tengo palabras EGO SUM solo decirte que te llevo con todas mis fuerzas debajo y que algún día cuando yo me muera la primera imagen que quiero ver es ese izquierdo por delante que muchas veces metí, a ti SOBERANO, eres el que me deslumbras cada día, tu mi Señor Jesucristo que te pusieron ante Caifás y te preguntaron si tu habías dicho que eras el hijo de Dios y fue considerado blasfemia...y contestastes YO SOY, que lección nos distes de honestidad y de amor, mi vida se a dedicado a sentirte, como puedes derrochar tanta belleza, tanta humildad, es mi hermandad, con tigo he podido descubrir en mi alabanza y mi pudor ser Soberano en todas las cosas de esta vida,pero tengo que seguir aprendiedo de mis pecados y no volver a repetirlos,que hermoso y alago es escuhar a Manolito cuando llama al paso, notar como 45 hombres con el corazón encojio y con la leña encendía flotando como Goku en la nuve, y el Bienve diciendo costero...largo...izquierdo y otro mas y otro mas....y que flote siempre Bienve y que dios nos proteja y que esto va como un barco.....si señor como va esto...pero que pesa tela Bejarano que en paz descanses. Es otro mundo lleno de vivencias y recuerdos de azahares, yo lo siento así y si hay algo que define a mi hermandad es que desde la mas humilde opinión esto es pa vivirlo, sentirlo y poder explicarlo, quien quiera ser de esta tribu que ame a los que no tienen na, porque si hay un protagonista de esto son esas personas que Dios nos demanda mas humildad y mas bondad por los que mas lo necesitan. Esto es San Gonzalo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario