EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

13 de junio de 2010

PRECIOSA LA ESTRELLA EN SU BARRIO...EN SUS 450 ANIVERSARIO















A las 19:30 de la tarde empezó a salir el cortejo hacia la calle San Jacinto, estaba la calle abarrotada, no cabia ni un alfiler, era impresionante, nadie se quiso perder la cita, todos los trianeros, todos los Sevillanos y muchisima gente de todas partes, Triana estaba hermosa, la gente radiante y emocionada de ver a su Estrella paseandose por su barrio como siempre linda y bella, estrenaba sus doce barales nuevos de Borrero, pero lo que mas me sorprendió fue la gente volcada con ella, nada mas y nada menos 450 años de su origen. La Estrella con su saya blanca, el manto recojido, no tenia ni puñal, ni lignum crusis e iva con el fajin del Duque del Infanto, estaba guapisima... mas brillaba aquella Estrella caída del cielo a los pies del barrio de Triana.
Cuando caía la noche se veía una estampa distinta a la de la tarde, ese som que llevaba el Palio era de grandes artistas, me gusto mucho como iba, es de felicitar a la cuadrilla, lo bordaron...
Felicitaciones a todos los hermanos de La Estrella!.
Ayer, no se nos puede olvidar que en estos años anteriores hay mucha gente que desgraciadamente ya no estan, pero que hicieron una labor importante en esta hermandad, y que gracias a ellos y a los que estan en el presente son grandes participes de esta hermandad, queridos hermanos, trianeros y Sevillanos os doy la gran enorabuena de lo vivido ayer en Sevilla, fuen muy hermoso.
La Estrella y sus hermanos han pasado mucho, acordemonos de aquel año cuando solo salio la Estrella, apuntos de tirarla al rio, le pegaron dos tiros...
Se puede decir que es un orgullo de tener una Estrella en Triana que hace sentir a los Sevillanos mas Trianeros que nunca, viva LA VALIENTE!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario