EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

9 de julio de 2010

TU MAMÁ ESTA CONTIGO PÁJARO...




Como una buena madre no hay amor mas bonito y en estos momentos Antonio, o Pajarito como todos lo llamamos en el mundo de los pasos, tienes que ser fuerte y valiente, esa es la casta que te caracteriza amigo, tu mamá Consolación estará muy orgullosa de ti, sentimos mucho su fallecimiento, pero como dices tu, ahora descansará en paz después de haber estado tan malita. Cuantos momentos debajo de los pasos te has acordado de ella?... Muchos amigo mio, en cuantas manos le has pedido a tu Cristo de la Exaltación por tu madre?... Siempre amigo mio... - Yo estaba presente en tus plegarias, en aquellas chicotas de ensueños donde tu afianzabas el costero izquierdo acordándote de tu querida madre... Eso es lo que yo me acuerdo en estos momentos, de un hijo que lo da todo por sus seres queridos.
Cuando hablo de ti Pájaro se me vienen muchos recuerdos en mi cabeza, me acuerdo de tantas batallas y de todos los momentos tan difíciles que hemos pasado juntos en todos estos años... y también buenos, eres grande Pajarito, eres una persona valiente, capaz y amigo de tus amigos. Todos tus amigos estamos contigo... no lo olvides nunca.
Costaleros como tu hay muy pocos y tienes un corazón con los demás que hace de ti una persona muy celebre e importante para todos tus amigos.
Tu amigo Charles te admira. --EGO SUM--

No hay comentarios:

Publicar un comentario