EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

17 de agosto de 2010

EL EVANGELIO DE CHARLES


Queridos lectores de mi blog, esta vez es verdad... soy Abraham Montes alias Charles Bronson de triana para los amigos. Quisiera describir realmente que hace unos cuantos de años, un lunes santo en plena pomada por derecho y con sentimientos, San Gonzalo se acercaba al puente de triana... una voz popular se escuchó entre mi alma y mis recuerdos... yo había sido amigo de una mentira en algunos momentos de mi vida lo tengo que reconocer... pero aquel día era feliz con mis amigos, con mi cuadrilla, con mi Soberano cerca de mí con valientes izquierdos trianeros, aquella inspiración salió de mis adentros... mi niñez... aquellas películas que veía con mi abuela del Oeste... mi protagonista favorito el verdadero CHARLES BRONSON... el del bigote... el que ganaba siempre las peleas con los comanches...
Aquel puente se convirtió en un paisaje de esas películas que muchos no olvidaremos, una batalla como la propia vida... según Charles Bronson de Triana...
Ya que esto se relaciona a una época, también podemos recordar que el mito más famoso en torno a José de Arimatea es referente a su custodia del Santo Grial. Los ancianos Judios encarcelaron a José de Arimatea, durante su estancia en prisión se le apareció Jesús resucitado y lo transportó milagrosamente a su casa. Pues si lo autentificamos con nuestro trabajo y nuestro protagonismo en la Semana Santa pensad en los recuerdos, aquellos recuerdos que no se pueden borrar de nuestra conciencia, las buenas chicotas donde hemos sentido que acompañabamos a un mesías que nos demostró que si hay algo importante en nuestras vidas eso sería amarnos hasta la eternidad.
Recuerdo momentos de angustia debajo de los pasos, he sentido soledad, he contemplado y he vivido momentos de alegría, pero lo más celebre es sentir a Dios junto a mí muy cerca y no desde la lejanía. Aquí estará siempre un amigo, un hermano, un costalero con una pincelada de humor cuando habla de su alias, pero eso si sin maldad ninguna.
Charles Bronson de Triana.

3 comentarios:

  1. Es un gran orgullo encontrarme entre tus amigos,me gustaria que nos vieramos mas para conocer al verdadesro CHARLES DE TRIANA.Un gran abrazo compadre

    ResponderEliminar
  2. Que bueno tio, ya tengo ganas de otra entrega del evangelio del Charles de Triana. Un abrazo desde el Puerto. Yesu Garcia Naharro.

    ResponderEliminar
  3. Desde Sevilla... desde el rio Guadalquivir en un rinconcito de Triana hasta El Puerto os mando un abrazo muy fuerte a Yesu y a mi amigo el Balilla.

    ResponderEliminar