EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

3 de agosto de 2010

REZAMOS POR LAS CALLES DE SEVILLA
















































Yo he venido a conversar con el Dios de los a dentros, el que se esconde los secretos impenetrables de esa cámara de seguridad inviolable que es la conciencia de cada uno....
La vida es aun más bella si seguimos con nuestra misión... la misión de seguir creciendo como persona, somos costaleros... el don de un ilustre Sevillano, lo que embriaga de verdad a los que miran... eso es arte miarma.
El bullicio de las calles... en el bar con los amigos en los relevos, los abrazos de puro amor y cariño, la peleas gordas de las calles con los lomos con tomates, las chicotas de ensueños... esos trabajos con esfuerzo, donde los pellizcos en el corazón se estremece en ternura y arte.
No se nos puede olvidar que somos privilegiados en la semana mayor de nuestra gran fiesta en Sevilla, paseamos a los pasos dándole un homenaje aquel hombre y a su madre que causaron un mito histórico...1977 años hace ya de la Pasión de Cristo.
Aquí están tus hijos benditos para pasearte con amor por las calles de Sevilla.
Los poetas con versos, que seguimos rezando a nuestra manera por las calles de Sevilla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario