EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

24 de septiembre de 2010

FUEGO DE LUZ EN LA CATEDRAL...LA VIRGEN DE REGLA (Juanma el Balilla)



Si lugar a dudas este vídeo merece la pena verlo, gracias a Juanma por traernos un vídeo inédito de estos tiempos que corren para la ora del éxtasis, la Coronación de una hermandad que ha esperado con mucho aliento y sacrificio que su madre eterna sea reconoicida por fin como se lo merece, un sabor a belleza se embriaga de los recuerdos antiguos en la calle Orfila, ya llega el momento, ya está apunto de ser Coronada la niña de la calle Orfila, con su hermosa ternura y carita de niña, la Virgen de Regla... la de Los Panaderos.

Aveces sentimos la riqueza de la pasión con mucho amor, y esto es verdad, como una simbiosis que nos hace sentirnos diferente, esto es Cofradia del centro, que entre calles antiguas, estrechas, y con un estilo distinto, hace que el bullicio se quede con la boca abierta, cuando un palio con sus bambalinas se mesen con tanta sutileza que enamoran de verdad, aquella verdad que solo los que miran, juzgan y definen que aquí hay arte... mucho arte.

Que poquito falta...

Esto es Sevilla... el corazón extremesido expresando sentimientos que llegan al alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario