EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

26 de septiembre de 2010

HOY A LAS 7 DE LA TARDE,DE LOS DÍAS MÁS GRANDES DE LA HERMANDAD DE LOS PANADEROS.
















Si ya en su traslado a la Catedral fué apoteoxico e indudablemente con un sabor a sentimientos profundos y fundados a su estilo calle Orfila, hoy será de esos días que no se podran olvidar nunca, momentos enormemente emotivos que llegaran a todos los corazones de esta Sevillanía, un estandarte de nombre Virgen de Regla.

Recorrerá la Avenida de la Costitución, Plaza Nueva, pasando por Tetuán-Velázquez, hasta llegar a la Plaza el Duque, luego tirará por Trajano, San Miguel, Amor de Dios, García Tassara, Daoiz y por ultimo Plaza San Andrés-Orfila.
Se espera una entrada aproximadamente a la 1 de la madrugada.

Hoy Sevilla tiene el placer de sentirte dentro de su alma más cofrade, una sencillez que caracteriza a una Hermandad noble del centro de nuestra ciudad, aromas de Panaderos alcanzan un extasis de entusiasmo, probablemente hoy recordaremos como un día grande para todos nosotros, hoy más que nunca la madre de Dios está en la ciudad Hispalense.( La Virgen de los Panaderos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario