EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

25 de octubre de 2010

ESTE MONTAJE SE LO DEDICO CON AMOR A MI HIJA MARIA,QUE NECESITA MÁS QUE NUNCA LAS MANOS DE DIOS...(video: jotapintoluque)



Ha llegado la "chicota" más dura de mi vida, pero tengo la fe de Dios siempre.
Soy un hombre feliz porque te amo, te veo esos ojos hija mía y lloro de amor por los cuatro vientos que somos tu familia...
Al despertar esta mañana todo se me hacía intensamente grisáceo, una mañana envuelta con unos aromas tristes y desgarrados por lo que voy a vivir en esta semana próxima.

Hoy, te necesito más que nunca Dios de mis adentros, te sugiero que vengas a mi llamada porque mi alma despierta un aliento de necesidad y amor a mi hija y te necesita más que nunca en estos momentos, todo saldrá bien seguramente, porque la fe es parte de mi seguridad, la salud es lo más importante que existe lo decía mi abuelo que estará junto a Dios susurrandole al oído, le dirá que ella es la niña de mis ojos.

No hay mayor satisfacción en mi sendero de mi vida que ese amor que me das cuando te veo dormida junto a tu hermana, lo contemplo todo, tu ojos, tus caricias, tu forma de pedirme amor, tu talento de dulzura... los momentos entrañables que pasamos juntos, Mama, la hermana, tu... te quiero más que a mi vida hija mía.
La vida se remonta a años atrás y siento la nostalgia de aquellos años donde yo jugaba en el campo de mis abuelos, una pradera junto al mar de levantes de Cadiz, era tan contento en mi niñez que todavía siento dentro aquella brisa del mar, donde lo bohemio se me hacía insólito y desubridor para mi que era solo un niño.
Pasaron los tiempos, y un día, aquel niño se fue haciedo mayor, un costalero con sentido a profesión, una persona que expone aquí sus sentimientos y aunque por dentro tenga mucho miedo, también por dentro tiene fuerza y esperanza.
Aquí estamos contigo, dándote fuerzas, dándote todo el cariño del mundo, porque con tan solo ocho añitos eres una niña con mucha fuerza, con una inmensa alegría siempre...
Yo te miro hija mía, te veo en mis sueños como una dama imperial, que con actitud sencilla llevas un Dios y una rosa en tu corazón, reina gentil mi niña, como una hermosa Virgen.
Alrededor de tu cintura hay un semblante mágico que me llega al alma, todo saldrá bien, porque le rezo a mi manera a Dios con todas mis fuerzas, y porque a lo largo de mi caminar debajo de los pasos he sentido al mismo Jesús en lo más profundo de mi alma.
Soy costalero porque me gusta esto, porque siento esto, porque tengo el veneno metío en las venas, y porque es mi gran refugio, donde lo bohemio de mis entrañas esta debajo de las cofradias, mi Soberano esta contigo mi niña, eres la luz que alumbra mi mirada cada día, cada mañana, cada momento de mi vida, te quiero mucho María.

7 comentarios:

  1. Desde Alicante, y siendo costalero como tú, rezaré a mi Cristo del Gran Poder para que todo salga bien, un saludo hermano y Dios os bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  2. Todo saldra bien amigo Abraham. Salud y Soberano Poder de Esperanza. Tu veras como no estara solita en aquella mesa de quirofano, los tendra presente a Ellos, y Ellos se encargaran de poner un manto sobre la pequeña.
    Un beso y si Dios quiere alli me tendras a tu lado el viernes proximo, al lado del amigo, esos que nunca te fallan, como tu.
    Un beso y animos, esta chicotá la vamos a ganar tambien!!!!

    ResponderEliminar
  3. No nos conocemos, pero ten por seguro que todos y cada uno de los que somos asiduos a tu blog, pediremos con fuerza por tu niña,<>.,a la Santisima Virgen,para quela tenga muy presente y la cubra con su manto de amor,salud y de esperanza. Que tú y los veas y puedas darle a lo largo de la vida todo el amor que llevas dentro.

    ResponderEliminar
  4. Brani....vamos esos tios derechos siempre arriba!!!!!!!!!!! aprieta los dientes...que sienta tu hija que la sangre que le corre las venas es de COSTALERO DE DIOS!!!!!!!!!!!!

    Desde Jerez, siempre a tu lado. Tomás

    ResponderEliminar
  5. Ten por seguro que no le faltará Salud a tu niña, Abraham. Desde Granada habrá otro costalero acordándose de ella y rezándole a sus estampas. El Señor no la dejará solita.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestro apoyo y cariño, solo puedo deciros que seguro que saldrá todo bien, un abrazo y muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Todo, absolutamente está ahora en las mejores manos...
    Las de nuestro Soberano y las de su Bendita Madre de la Salud...
    Confía en esas manos que cuidaran mas que nunca de tuhija.
    Un besopara vosotros...
    Antonio Salés Trillo.

    ResponderEliminar