EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

sábado, 2 de octubre de 2010

FALLEZE RAFAEL ARIZA SÁNCHEZ,EL TERCER PATRIARCA DE LA SAGA DE CAPATACES,UNA DINASTÍA EN SEVILLA


Rafael Ariza Sánchez nació en Sevilla el 15 de diciembre de 1937. Fue, junto con su hermano José, continuador de la dinastía iniciada por su abuelo, Rafael Ariza Aguirre “Ariza el Viejo” y seguida por su padre José Ariza Mancera. De carácter sobrio, austero y con una experiencia indudable en su caminar delante de los pasos, su personalidad la supo transmitir a sus cuadrillas de costaleros.

Capataz Profesional y Maestro de capataces, pertenece a la tercera generación de una saga familiar en la que su abuelo, su padre, él mismo, y sus hijos, han estado siempre en la élite del mando de cuadrillas.

Es una pena, en la tarde de este viernes ha fallecido en Sevilla Rafael Ariza Sánchez, tercer patriarca de la mítica saga de capataces. En las últimas semanas estuvo ingresado al sufrir una insuficiencia renal producida por una intervención quirúrgica que tuvo lugar el pasado verano.
El sepelio tiene lugar hoy sábado a las 16:30 en la Parroquia de la O. Los restos mortales serán incinerados posteriormente en el crematorio de la Algaba.
Desde mi más sincero pésame a su familia, y que Dios te aguarde en sus rincones más eternos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario