EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

24 de octubre de 2010

GRAN ÉXITO EL CERTAMEN DE BANDAS PARA LA PATRONA DE CAPATACES Y COSTALEROS
























La palabras del hermano mayor Fran Narbona definía toda una conclusión, no tengo palabras...
Ha sido impresionante, estaba hasta las manillas, ha sido un evento para una causa de necesidad que es de ejemplo de valores morales, se sabía que se necesita gastos.
Allí había gente de todos los barrios, en definitiva mucha gente comprometida para la causa.
Un alago y admiración para todos, os felicito, de nuevo la verdad solo tiene un camino, el fruto de la responsabilidad, consecuencias posteriormente, destellos de beneficios por haber hecho las cosas bien. Mi más sincero felicitación a toda su junta de gobierno por el trabajo realizado.
También me gustaria felicitar:
La bandas, el personal que ha tenido que realizar gestiones para efectuar el evento, el personal que ha colaborado con su tiempo y dedicación para realizarlo que ha sido impresionante. Todas las personas que han asistido a este gran enlace y ha podido contribuir de alguna manera u otra, de verdad señores, he visto gente de casi todas las Provincias de Andalucia enamoradas de nuestra musica cofrade y del mundo del martillo y de la trabajadera.
Ha sido algo magnifico, un 10 sin lugar a dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario