EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

sábado, 27 de noviembre de 2010

AQUEL AÑO...LOS CABALLOS Y SU CUADRILLA (video: cabraaa)



Año 2005, el olor a incienso entraba por los respiraderos de los costeros...
Aquel año me reclamaría como contador de mis cosas, de mis secretos y misterios, de mis grandezas y miserias.
Algo pasó en la cuadrilla de Los Caballos de Santa Catalina, se esta forjando una cuadrilla con color a añejo, estábamos siempre con Mariano, sus instrucciones, sus ideas... siempre de frente valiente Abraham se escuchaba por el costero.
Yo recuerdo aquel año que fue como una transición de una época pasada durisima, pero que poco a poco se estaba formando una cuadrilla de hombres valientes. Podría decir sin lugar a dudas que yo en Los Caballos he podido sentir sentimientos y vivencias distintas e inigualables, que no las cambiaría nunca.
Son para mi y exclusivamente para mis compañeros de Santa Catalina.
( Os dejo la Campana de aquel año para recordarla...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario