EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

jueves, 4 de noviembre de 2010

CURAR Y AMAR DESDE SUS MANOS...( foto: arennal)



No podría empezar otra vez una entrada sin deciros gracias de corazón a todos por vuestro apoyo, sin lugar a duda es importante sentirse apoyado y querido en estos días pasados.

Benditas manos que curan a los enfermos de mi Virgen de la Salud... solo tengo palabras de agradecimiento, mi niña esta muy bien, ya no tiene la C.I.A que le impedía correr su sangre en condiciones por su corazón, ya está totalmente recuperada.

Hablando como hablan las personas, he pasado miedo... pero sabía que todo saldría bien, la esperanza, la fe, el amor, y todo lo que me une con ella y con mis seres queridos me hacia ser fuerte, se aprende muchas cosas cuando te pasan situaciones de este tipo, pero estoy con lo que siempre reivindico, la vida hay que disfrutarla, hay que vivirla sabiendo que hay bondad, felicidad, amor y que lo más preciado e inocente son los niños y los grandes maestros de la vida... las experiencias.

Me aferré a las esperanza, a mi fe... Le pedí a mi Soberano que su poder traspasara mis deseos, a mi Virgen que con sus manos acariciara las manos de aquellos cirujanos... y todo salió bien, la chicotá ha sido dura pero con la definición de sueños cumplidos.
He podido aprender durante estos días que también amar es:

Amar es gozar de la fortuna de poder comprometerte voluntariamente
y responder en forma activa a su necesidad de desarrollo como persona.
Es creer en él cuando de sí mismo duda, contagiarle tu vitalidad y tu entusiasmo cuando está por darse por vencido, apoyarlo cuando flaquea, animarlo cuando titubea, tomarlo de las manos con firmeza cuando se siente débil, confiar en él cuando algo lo agobia y acariciarlo con dulzura cuando algo lo entristece, sin dejarte arrastrar por su desdicha.
Es compartir sus alegrías y regocijarte con él cuando se siente dichoso.
Es disfrutar su compañía sin desear retenerlo ni impedir su vuelo.
Es paladear el regalo de compartir el presente por el simple gusto de estar juntos,
sin ataduras ni obligaciones impuestas, por la espontánea decisión de responder libremente.

Esto es amar.

2 comentarios:

  1. Amén al amor. No sabes lo que me alegra en la distancia que haya salido bien la operación. El Señor es grande, Abraham. Nunca lo olvides.

    Este año la Cena en Granada inaugurará el Domingo de Ramos del Realejo dando un izquierdo valiente por la salud de los niños, entre ellos, la de la tuya.

    Un abrazo tio.

    P.D. Por cierto, ha venido a verme Puche para decirme que el otro día estuvisteis Miguel Ángel, tu y él hablando de los blogs y de mi Convento en Sevilla. Qué pequeño es el mundo ¿verdad?. Tengo ganas de ir para coincidir contigo y saludarte. Cuidate fiera... y siempre de frente... como en la vida.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un taco de que todo haya salido bien.
    Un abrazo desde Islantilla.

    ResponderEliminar