EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

jueves, 25 de noviembre de 2010

PALABRAS QUE DEDICO AL COSTALERO POR DERECHO



Foto de izquierda a derecha: Brenes, Cheto, Angelito, Caballos, Javi, Abraham "Charles", y abajo Canina y Troya. ( El Cardenal Carlos Amigo Vallejo )

Me he sentado en un viejo tronco a meditar lo que siento por todos ustedes.
Llevo en mis entrañas un sentimiento muy profundo que dejo escapar como el ave emigratorio que pasó por mi ventana aquel día de primavera... aquella primavera que desnuda mi alma en mi Sevilla de mis entrañas... ensueño en las esquinas de la primavera de una ciudad privilegiada por su belleza, su historia y sus costumbres.

Estoy preparado para el sonido del martillo, otra chicotá, y otra, y otra...
Es el momento nuestro de traspasar las almas de unos a los otros, de sentirme más libre que nadie, es otro mundo, se abre una Jerusalén del silencio, al cielo le salen ojales de silencio donde se abrocha el azahar. Cada vez lo siento así, cada vez la figura de Jesús lo paseamos de nuestra manera más sentimental y artística, preparamos otra vez la más grande obra, los pasos tienen que andar, y andar es andar, y andar solo se puede conseguir compadre con alguien que vaya ahí debajo y ande, y se mueva, y se ponga derecho y levante siempre fuerte...

Asi se hacen los trabajos bien hechos, así el capitán que lidera el barco se le caen dos lagrimones porque sus hombres se llaman de una sola manera, COSTALERO POR DERECHO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario