EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

miércoles, 7 de julio de 2010

ESTOY CONTIGO CALLEJUELO MIGUEL ANGEL




Desde la inosencia y mi humilde opinión, también discrepo sobre el debate y las diversas opiniones sobre el tema de ofrecer al mundo entero una de nuestras imagenes independientemente las decisiones que hayan decidido las reglas de las hermandades o las decisiones cristianas impuestas por las iglesias, yo opino en este caso que si la Virgen de Regla va a Madrid a un evento donde saldria en viacrucis y el Santisimo Papa y el mundo entero tuviera la opurtunidad de disfrutar de un acto bonito e importante como puede ser este que estamos hablando, porque no?, porque no ofrecer el arte, amor, alegría, generosidad, felicidad, orgullo, y autenticidad que tiene nuestra ciudad y nuestra manera de sentir, porque sin lugar a dudas ante todo esta nuestros principios, aquellos principios que si hemos leido los evangelios, podemos describir que Nuestro Padre Jesús lo que más incapie puso el, fué amarnos y respetarnos siendo buenas personas los unos con los otros, y ahí esta el ejemplo señores lectores e ilustres, porque no predicar y llevar a cabo este ejemplo anteriormente dicho, las cosas no son tan dificiles las cosas las ponemos nosotros dificil.
Querido Miguel Ángel si yo pudiera paseaba por Roma al Soberano sin exepciones, lo primero que haría es pasearlo por los alrededores de la Basilica de San Pedro, metería siete izquierdos escuchando al Biembe, cinco taca tacas, y de costero largo al son de una clasica marcha de las Cigarreras... derrochando baberos a toda Roma.... eso es asi compadre... los costaleros añejos somos de esa manera... y que bote el puente Manueeee!... que boootee Rooomaa!. ---EGO SUM---

viernes, 2 de julio de 2010

QUE ME GUSTA QUEDAR CON MIS AMIGOS EN EL BARRIO LEON








Aquellas tardes de principios de verano donde me veo con mis grandes amigos, amigos que estan siempre cuando uno los necesita. Cada vez que estoy con mis compañeros de mis cuadrillas me siento orgulloso de rodearme de gente de bandera, amigos que están siempre ahí, sois vosotros los que les dais a mi vida sentido en los pasos, es así queridos amigos no hay mas que contar. Pienso como he dicho anteriormente que lo que realmente le da sentido a nuestro ambiente en los pasos es estas cosas, quedar, contar nuestras cosas, apollarnos si necesitamos ayuda… para mi esto si que merece la pena partir la trabajadera y darlo todo en el trabajo, ese es nuestro idioma, nuestra manifestación ante Dios. Que hermoso es sentirse querido en un circulo de amigos y que te hacepten tal y como eres……. Sois los mejores no me puedo sentir mas orgulloso de ir debajo de los pasos, con ustedes muero en el trabajo, no tengo mas palabras que definir a mis amigos, habéis logrado con vuestro cariño que hoy en día me sienta mas Charles que nunca, sabeis que mi ética en los pasos es trasladada a la antigüedad, como los costaleros añejos que huelen a vino, aquellos donde uno aprende a fajarse en condiciones en el trabajo, aquellos que por cualidades son obedientes, son artistas, y su embriagadura es sencillamente ser humilde y darlo todo en las cofradias… así sois ustedes.
Me gusto mucho lo que hiso el Kachy, salir del trabajo e irse a verme un rato, mi Isaias, mi Nandy, mi Antonio María, mi Jesús, mi Falito, mi Gonzalito, mi Brenes, mi Antonio, mi Biembe, mi Fali… y muchos mas que no pudieron estar por motivos de trabajo.
Pasamos un buen rato, donde estuvimos recordando momentos vividos debajo de la pomada, y añorando y desando de volver a ponernos el saco y vivir de nuevo momentos de ensueños y pasear al Mesías como se merece siempre por los barrios de Sevilla y como no a mi Soberano por Triana.
Gracias amigos mios, que sepáis y os lo digo con el alma en pie, que os quiero un montón y que no cambiéis nunca, seguid siendo hombres de bandera, que esas virtudes y esos pricipios os hace celebre e importantes para mi, ese es mi camino y pensad que asi hay poca gente en la vida por desgracia, aquí tenéis a un amigo para siempre. ---Charles---