EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

sábado, 12 de marzo de 2011

HOY ES UN DÍA LLENO DE SATISFACIÓNES Y DE UNA LUZ QUE SE LLAMA SOBERANO PODER


Ego Sum... tu que estas en los buenos sentimientos de las personas, tu que estas en contra de las maldades, tu que estas en todo por este mundo, tu y solamente tu Soberano Poder... que un día me enamoré de tu Soberanía y me llegastes a mi propia alma como nadie había llegado, tu que para mi algún día estaré contigo y en la cuadrilla eterna, donde seguro me aguardan izquierdos eternos.
Te ofrecemos un regalo, un detalle inferior de lo que tu nos das a diario, pero lo hacemos con toda la ilusión de este mundo, porque te queremos y sabemos que te lo mereces por encima de todas las cosas.
Hoy, a las ocho y media de la tarde se bendice tu túnica que tanto a costado conseguir entre todos, costaleros, hermanos, amigos, familia...
Allí estaremos, y también si el tiempo nos lo permite, pasado mañana a las cinco de la tarde te la veremos puesta en el ViaCrucis de Sevilla.
Gracias a todos los que habéis contribuido a que este sueño se haya hecho realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario