EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

lunes, 7 de marzo de 2011

MIS PRIMEROS DIEZ MESES DE MI BLOG...25.000 VISITAS POR IP Y 500 PUBLICACIONES...MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VUESTRO CHARLES


Muchisimas gracias a todos por seguirme en este caminar que es mi blog, recuerdo aquella chicotá de finales de abril del 2010, mi hermano Jesús me empujó a que emprendiera un sendero en mi camino de lo que más me gusta...

Sevilla...

Nunca te pareció fácil. Sobre todo después de tanto vivido, de tanto contado, de tanto sentido, de tanto compartido. Más de cien años de un rincón que se convirtió en gran estancia, que se escribió en los senderos de mi camino, que se convirtió en un libro con una historia para cada día del año. Hubo pasión en tu vida, historias e historietas. Las escribiste con dedicación pero con el placer de ser escuchado, con emoción pero con el placer de ser compartida, con trabajo pero con la satisfacción del deber cumplido. Unas veces fueron historias, otras veces recuerdos, otras veces experiencias compartidas; otras, imaginación pura y dura. Y Sevilla. Y los sevillanos. Y aquellos de tantos lugares que te siguieron. Cuando echas la vista atrás sólo encuentras emociones que agradecer. Quizás no tengas vidas para agradecer todo lo que te dieron los que pasaron por tu rincón. Unos desde el principio y otros al final, unos regulares y otros irregulares, unos conocidos y otros eternamente anónimos. Muchos, de la familia. Todos, una cita irrenunciable a la que acudir con la debida compostura, como los noviazgos formales... Una cita con más de trescientos cincuenta encuentros, con miles de diálogos, con cientos de fotos para el recuerdo. Un lugar donde se contó, se narró, se susurró y hasta que grité... óle la gente de abajo.

Seguiré en este pequeño rincón donde dedico un pequeño tiempo de Inmemoriam, de mis sentimientos y de la pasión que siento.
De nuevo un millon de gracias.

3 comentarios:

  1. felicidades y sigue así, tienes un blog estupendo.


    un saludo

    ResponderEliminar
  2. felicidades hermanito.....eres un crack!

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por el blog y espero que sigas hacia delante en tu caminar... como ya escribí una vez...
    -El corazón en el cuello,
    -El manejo en la cintura,
    -¡Vamonos! todos a una,
    -¡Vamonos! con ella al cielo.

    Un saludo Charles.

    ResponderEliminar