EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

27 de marzo de 2011

NACHO RUIZ "EL NACHO DE TRIANA"...ENHORABUENA PORQUE YA ERES DE NUESTRA CAUDRILLA DE SAN GONZALO ÓLEEE!!






Enhorabuena miarma, me alegro muchisimo de que formes parte de tu cuadrilla del Soberano Poder del barrio León... desde Pureza hasta el Tardón siembra hoy tu historia en las trabajaderas de los dos Misterios con más arte que tiene tó Triana miarma.
Eres buena persona, noble, con corazón grande, casta y buen costalero.
Recuerda una cosa amigo, lo que el quiera siempre, el lo ha querido, el te ha elegido, el ha hecho realidad tu sueño, y el quiere que tu lo pasees por Triana y por Sevilla...
La cara, es el espejo del alma, y hoy tu alma es auténticamente Soberana y transmitias felicidad en todos los sentidos. Me alegro mucho y enhorabuena.
A disfrutarlo... y fuerte pa'rriba siempre!.

1 comentario:

  1. YA TE QUEDA MENOS QUE CONSEGUIR NACHETE,, SE VAN CUMPLIENDO TUS DESEOS Y SUEÑOS,, ME ALEGRO, AHORA COMO SE DICE TRAS UN BUEN HOMBRE TAMBIEN UNA BUENA MUJER,, ADELANTE AMBOS Y ANIMO,, MUCHA SUERTE EN EL CAMINAR,,A DISFRUTAR,,,

    ResponderEliminar