EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

3 de abril de 2011

SEMANA SANTA DE SEVILLA...ACUERDOS APROBADOS:TOMA DE HORAS,HORARIOS E ITINERARIOS


DOMINGO DE RAMOS (17 de abril)

La Hermandad de la Sagrada Entrada en Jerusalén, Santísimo Cristo del Amor, Nuestra Señora del Socorro y Santiago Apóstol.

La primera parte de la Cofradía, Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén, retrasa 15 minutos la salida, por lo que la Cruz de Guía saldrá a las 15.10 horas. Adelanta la entrada en 10 minutos, entrando el paso en el templo a las 19.30 horas.

La segunda parte, Santísimo Cristo del Amor, retrasa su salida 5 minutos, saliendo la Cruz de Guía a las 21.05 horas, y retrasa la entrada 10 minutos, por lo que el paso de palio entrará en su templo a las 1.45 horas del Lunes Santo.

La Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de la Victoria y María Santísima de la Paz

Retrasa 30 minutos la salida, por lo que la Cruz de Guía saldrá a las 13.00 horas. Adelanta 10 minutos la entrada, entrando el paso de palio en su templo a las 0.50 horas del Lunes Santo.

La Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena , Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora del Subterráneo, Reina de Cielos y Tierra

Modifica su itinerario de vuelta entre Santiago y Plaza de los Terceros, haciéndolo por Juan de Mesa y Alhóndiga.

La Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de la Hiniesta

Modifica su itinerario de vuelta desde Hiniesta a Duque Cornejo por Lira, Juzgado y Plaza de Moravia.

Retrasa 45 minutos su entrada, por lo que el paso de palio entrará en su templo a las 2.30 horas del Lunes Santo.

LUNES SANTO (18 de abril)

La Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas y María Santísima del Rocío

De forma extraordinaria y tan solo por este año modifica su itinerario de vuelta desde la salida de la Catedral hasta la Plaza de la Alfalfa. Irá por Plaza del Triunfo, Miguel Mañara, Plaza de la Contratación, San Gregorio, Puerta de Jerez, San Fernando, Paseo de Catalina de Ribera, Cano y Cueto, Santa María la Blanca , San José, Plaza de Nuestro Padre Jesús de la Salud, Plaza de Ramón Ybarra Llosent, Muñoz y Pabón, Cabeza del Rey D. Pedro y Candilejo.

Igualmente en el itinerario de vuelta irá desde Boteros a Plaza de San Leandro por Plaza de San Ildefonso y Zamudio.

Retrasa una hora su entrada, por lo que el paso de palio entrará en su templo a la 1.00 hora del Martes Santo.

La Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Cautivo en el abandono de sus Discípulos y Nuestra Señora de las Mercedes

Modifica su itinerario de ida desde Almirante Topete hasta Glorieta de Covadonga, yendo por Avda. de Pilar Bardem, Felipe II, Diego de la Barrera, Porvenir, Río de la Plata y Brasil.

Desde Puerta del Arenal a Gamazo lo hará por Castelar, en lugar de por Harinas y Jimios.

El itinerario de vuelta se modifica desde Puerta de Jerez hasta Avda. de Isabel la Católica por Avda. de Roma y Palos de la Frontera.

La Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Caridad en su Traslado al Sepulcro, Nuestra Señora de las Penas y Santa Marta

Retrasa cinco minutos su salida, por lo que su Cruz de Guía saldrá a las 18.25 horas. Igualmente retrasa su entrada cinco minutos, entrando el paso a las 22.25 horas.

La Hermandad de la Santísima Vera-Cruz , Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Tristezas de María Santísima

Adelanta 15 minutos su entrada, por lo que el paso de palio entrará en su templo a las 0.45 horas del Martes Santo.

MARTES SANTO (19 de abril)

La Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono y Nuestra Señora de los Dolores

En el itinerario de ida entre las Avdas. de Hytasa y la de Ramón y Cajal transita por la Glorieta Bizco Amate. Entre las Avdas. de la Enramadilla y la de Carlos V, por la Glorieta de Doña María de las Mercedes de Borbón y Orleáns y entre la Avda. de Carlos V y la calle San Fernando, por la Plaza de Don Juan de Austria.

En el itinerario de vuelta transitará por la Glorieta de San Diego entre la calle Palos de la Frontera y la Avda. de Portugal.

La Hermandad del Santísimo Cristo de las Almas y María Santísima de Gracia y Amparo

Retrasa 30 minutos la entrada, por lo que el paso de palio entrará en su templo a las 0.00 horas del Miércoles Santo.

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Angustia

Adelanta su salida 15 minutos, por lo que la Cruz de Guía saldrá a las 16.15 horas.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús ante Anás, María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista

Modifica su itinerario de ida desde Plaza de San Lorenzo a Jesús del Gran Poder, yendo por Conde de Barajas, Trajano, Delgado, Amor de Dios y San Miguel.

Adelanta 25 minutos la salida, por lo que la Cruz de Guía saldrá a las 20.00 horas.

MIÉRCOLES SANTO (20 de abril)

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Paz y Nuestra Señora del Carmen en sus Misterios Dolorosos

Adelanta 10 minutos su salida, por lo que la Cruz de Guía saldrá a las 14.50 horas.

Adelanta 8 minutos todos sus horarios de Carrera Oficial. La Carrera Oficial quedará como sigue: Cruz en Campana: 16.42; Cruz en Sierpes: 16.52; Cruz en Plaza: 17.25; Cruz Puerta San Miguel: 17.52; Fuera de la Catedral : 18.32.

La Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Sed y Santa María de Consolación, Madre de la Iglesia

Modifica su itinerario de vuelta desde Cuesta del Rosario a c/ Alfalfa, por Jesús de las Tres Caídas, y desde Luis Montoto hasta Rico Cejudo por La Buhaira, Juan de Zoyas, Santo Domingo de la Calzada, Fray Pedro de Zúñiga y Luis de Morales.

Adelanta 8 minutos todos sus horarios de Carrera Oficial a excepción de la salida de la Catedral del paso de palio, quedando así: Cruz en Campana: 17.07; Cruz en Sierpes: 17.17; Cruz en Plaza: 17.50; Cruz Puerta San Miguel: 18.17; Fuera de la Catedral : 19.25.

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestra Señora de la Piedad y María Santísima de la Caridad en su Soledad

Retrasa 6 minutos la salida del paso de palio de la Catedral, haciéndolo a las 22.34 horas.

La Hermandad del Santísimo Cristo de Burgos y Madre de Dios de la Palma

Retrasa su salida cinco minutos, por lo que la Cruz de Guía lo hará a las 19.40 horas, y seis minutos su entrada, por lo que el paso de palio entrará en su templo a las 1.26 horas del Jueves Santo.

Retrasa 6 minutos todos sus horarios de Carrera Oficial, quedando así: Cruz en Campana: 21.09; Cruz en Sierpes: 21.19; Cruz en Plaza: 21.52; Cruz Puerta San Miguel: 22.19; Fuera de la Catedral: 23.02.

La Hermandad Sacramental de la Divina Misericordia , Santísimo Cristo de las Siete Palabras, María Santísima de los Remedios, Nuestra Señora de la Cabeza y San Juan Evangelista

Retrasa 6 minutos todos sus horarios de Carrera Oficial, quedando así: Cruz en Campana: 21.37; Cruz en Sierpes: 21.47; Cruz en Plaza: 22.20; Cruz Puerta San Miguel: 22.47; Fuera de la Catedral: 23.35.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento y María Santísima de Regla

Retrasa su salida cinco minutos, por lo que la Cruz de Guía saldrá de su Capilla a las 21.05 horas, y retrasa 25 minutos la entrada por lo el paso de palio entrará en la Capilla a las 3.15 horas del Jueves Santo.

Retrasa 6 minutos todos sus horarios de Carrera Oficial, quedando así: Cruz en Campana: 22.10; Cruz en Sierpes: 22.20; Cruz en Plaza: 22.53; Cruz Puerta San Miguel: 23.20; Fuera de la Catedral: 0.20.

JUEVES SANTO (21 de abril)

La Hermandad de los Negritos retrasa 10 minutos todos los horarios de Carrera Oficial, y las Hermandades de la Exaltación y de Montesión permutan sus puestos de paso por la Carrera Oficial, si bien a modo ad experimentum sólo por este año 2011. Por ello, todos los horarios de Carrera Oficial de este día cambian, y se detallan a continuación

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Fundación y Nuestra Señora de los Ángeles

Modifica su itinerario de ida desde Recaredo a Juan de Mesa por Guadalupe y Santiago.

Retrasa 5 minutos la entrada, por lo que el paso de palio entrará en su Capilla a las 22.50 horas.

Sus horarios de Carrera Oficial serán los siguientes:

Cruz en Campana: 17.40 horas; Cruz en Sierpes: 17.50 horas; Cruz en Plaza: 18.23 horas; Cruz en Puerta San Miguel: 18.50 horas, y último paso fuera de la Catedral: 19.55 horas.

La Hermandad de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos

Pasa a ocupar el segundo puesto en la Nómina del Día, permutando con la Hermandad de la Exaltación , por lo que adelanta su salida 30 minutos, saliendo la Cruz de Guía a las 16.45 horas, y adelantando una hora su entrada, por lo que el paso de palio entrará en su Capilla a las 0.30 horas del Viernes Santo.

Sus horarios de Carrera Oficial serán los siguientes:

Cruz en Campana: 18.30 horas; Cruz en Sierpes: 18.40 horas; Cruz en Plaza: 19.13 horas; Cruz en Puerta San Miguel: 19.40 horas, y último paso fuera de la Catedral: 20.45 horas.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y María Santísima de la Victoria

Modifica su itinerario de vuelta entre Puerta de Jerez y Puente de San Telmo yendo por Almirante Lobo y Paseo de Cristóbal Colón.

Retrasa 30 minutos la entrada, por lo que el paso de palio entrará en su Capilla a las 0.00 horas.

Sus horarios de Carrera Oficial serán los siguientes:

Cruz en Campana: 19.20 horas; Cruz en Sierpes: 19.30 horas; Cruz en Plaza: 20.03 horas; Cruz en Puerta San Miguel: 20.30 horas, y último paso fuera de la Catedral: 21.20 horas.

La Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Exaltación y Nuestra Señora de las Lágrimas

Modifica su itinerario de ida, yendo de Santa Ángela de la Cruz a Plaza de la Encarnación por calle Imagen en lugar de por Alcázares, modificando el itinerario de vuelta desde Almirante Apodaca a Plaza de los Terceros, yendo por Alhóndiga en lugar de por Juan de Mesa y Santa Catalina.

Pasa a ocupar el cuarto puesto de la Nómina del Día, al permutar con la Hermandad de Montesión, por lo que retrasa una hora y cuarenta y cinco minutos su salida, saliendo su Cruz de Guía a las 17.15 horas, y retrasando su entrada una hora y treinta minutos la entrada, por lo que el paso de palio entrará en su templo a las 1.15 horas del Viernes Santo.

Sus horarios de Carrera Oficial serán los siguientes:

Cruz en Campana: 19.55 horas; Cruz en Sierpes: 20.05 horas; Cruz en Plaza: 20.38 horas; Cruz en Puerta San Miguel: 21.05 horas, y último paso fuera de la Catedral: 22.00 horas.

La Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo y Quinta Angustia de María Santísima

Retrasa cinco minutos su entrada, por lo que el paso entrará en el templo a las 23.50 horas.

Sus horarios de Carrera Oficial serán los siguientes:

Cruz en Campana: 20.35 horas; Cruz en Sierpes: 20.45 horas; Cruz en Plaza: 21.18 horas; Cruz en Puerta San Miguel: 21.45 horas, y paso fuera de la Catedral: 22.25 horas.

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas, Nuestro Padre Jesús con la Cruz al Hombro, Nuestra Señora del Valle y Santa Mujer Verónica

Retrasa 20 minutos la salida, por lo que la Cruz de Guía saldrá a las 20.05 horas, retrasando también la entrada 30 minutos, entrando el paso de palio en su templo a las 1.15 horas del Viernes Santo.

Sus horarios de Carrera Oficial serán los siguientes:

Cruz en Campana: 21.00 horas; Cruz en Sierpes: 21.10 horas; Cruz en Plaza: 21.43 horas; Cruz en Puerta San Miguel: 22.10 horas, y último paso fuera de la Catedral: 23.00 horas.

La Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y Nuestra Madre y Señora de la Merced

Retrasa 20 minutos la salida, saliendo la Cruz de Guía a las 20.30 horas, retrasando la entrada 25 minutos, por lo que el paso de palio entrará en su templo a las 0.55 horas del Viernes Santo.

Sus horarios de Carrera Oficial serán los siguientes:

Cruz en Campana: 21.35 horas; Cruz en Sierpes: 21.45 horas; Cruz en Plaza: 22.18 horas; Cruz en Puerta San Miguel: 22.45 horas, y último paso fuera de la Catedral: 23.40 horas.

MADRUGADA DEL VIERNES SANTO (22 de abril)

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de la Esperanza Macarena

En su itinerario de vuelta por la Plaza de la Encarnación transitará por el lateral derecho, zona de plaza remodelada. Desde Feria a Relator pasará por el Mercado de la Feria y Amargura.

Retrasa la entrada 30 minutos, por lo que el paso de palio entrará en la Basílica a las 14.30 horas.

La Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y Nuestra Señora de la Esperanza

Modifica en su itinerario de vuelta la entrada de los nazarenos a la Real Parroquia de Santa Ana, haciéndolo por Pelay Correa en lugar de por Bernardo Guerra.

En este itinerario de vuelta transitará por la calle Santísimo Cristo de las Tres Caídas, nombre que se ha dado recientemente al Pasaje Bernal y Vidal.

La Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias

Adelanta 45 minutos la salida, por lo que la Cruz de Guía saldrá a las 2.30 horas, y adelanta la entrada 15 minutos, por lo que el paso de palio entrará a las 13.30 horas.

Modifica su itinerario de ida desde Verónica a Plaza de la Encarnación , yendo por Gallos, Matahacas, Plaza de San Román, Peñuelas, Dueñas, Santa Ángela de la Cruz y Alcázares. Entre Javier Lasso de la Vega y Plaza del Duque de la Victoria irá por Trajano.

En el itinerario de vuelta entre Plaza del Cristo de Burgos y Verónica irá por Almirante Apodaca, Juan de Mesa, Plaza de Ponce de León, Plaza de Padre Jerónimo de Córdoba, Jáuregui, Puerta del Osario, Valle y Gallos.

VIERNES SANTO TARDE (22 de abril)

La Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la O

Modifica su itinerario de vuelta entre Puerta de Jerez y Puente de San Telmo, yendo por Almirante Lobo y Paseo de Cristóbal Colón en lugar de por Paseo de Cristina.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz en el Misterio de su Sagrada Mortaja y María Santísima de la Piedad

Modifica su itinerario de ida desde c/ Dueñas a Trajano, por San Juan de la Palma , Feria, Castellar, Alberto Lista, Saavedras, Plaza de San Martín, Cervantes, Plaza de San Andrés, García Tassara, Amor de Dios y San Miguel.

Adelanta su salida 15 minutos, por lo que la Cruz de Guía saldrá a las 20.00 horas.

SÁBADO SANTO (23 de abril)

La Hermandad Sacramental del Santo Cristo Varón de Dolores y Nuestra Señora del Sol

Modifica su itinerario de ida desde la c/ Virgen del Sol hasta la Plaza Nueva , yendo por Avda. Ramón y Cajal, Enramadilla, Avda. de Carlos V, Plaza de Don Juan de Austria, San Fernando, Puerta de Jerez, San Gregorio, Plaza de la Contratación , Miguel Mañara, Plaza del Triunfo, Plaza de la Virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes, Hernando Colón y Plaza de San Francisco.

El itinerario de vuelta lo modifica de Plaza del Triunfo a Puerta de Jerez por Santo Tomás y Avda. de la Constitución, y a partir de c/ Campamento hasta la entrada en su templo irá por Clara Campoamor, Avda. de la Buhaira, Enramadilla, Avión Cuatro Vientos, Virgen del Sol y Plaza del Aljarafe.

Retrasa su salida 30 minutos, saliendo la Cruz de Guía a las 13.30 horas y retrasa media hora su entrada, por lo que el paso de palio entrará en el templo a las 23.00 horas.

La Hermandad Servita de Nuestra Señora de los Dolores, Santísimo Cristo de la Providencia y María Santísima de la Soledad

Adelanta cinco minutos su entrada, por lo que el paso de palio entrará en su Capilla a las 22.55 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario