EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

martes, 19 de abril de 2011

AYER TOQUE EL CIELO,NOTÉ SU PRESENCIA,ESTO ES ARTE, ESTO ES TRIANA...PINCELADA DE UN DESTELLO DE AYER...YO MUERO EN SAN GONZALO!(video:currogutierrez)


Sin palabras, el hijo de Dios estaba conmigo, con mi gentes, con su pueblo, con su aroma de otras tierras... todavía tengo los bellos de puntas, buena corría, pelea dura, ganándole siempre... - que tienes tu Soberano Poder... Dios de mi vida que arte más grande, que orgullo es sentirme costalero de San Gonzalo, de esta cuadrilla, de mi capataz... volví a sentir en cada chicotá, en cada mano, en cada instante los sentimientos más profundos y pasionales que existen en esta vida que vivimos.

El día más bonito de mi vida... siempre por ti Miriam, la princesa de nuestra cuadrilla.

Continuará.........

3 comentarios:

  1. Que barbaridad, Hijo!! Tengo los pelos como escarpias. Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Los papas de Miriam20 abril, 2011

    Abrahan ,gracias y mil veces gracias por sentir lo que sientes ,por querer como quieres a nuestra pequeña que es vuestra de todos los corazones que llebais a el Soberano poder,ella seguira con vosotros igual que estais ustedes con ella....
    Gracias mis guerreros...

    ResponderEliminar
  3. Vuestra hija me dá esperanza, amor, fe... con ella no me siento solo, me da fuerzas, me enriqueze en valores, me siento más noble, más generoso, más cariñoso, mas luchador.... y me hace ser mejor persona... nunca nadie me hace ser, como ella me hace sentirme conmigo mismo.

    Te quiero MIRIAM.

    ResponderEliminar