EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

DEBAJO DEL FALDON CIERRO LOS OJOS Y ME DEJO LLEVAR...


Ya sé que a cada uno le tira su tierra, y ve lo que en ella nace con pasión ciega. He intentado observar con toda la objetividad posible, encontrando cosas que me han maravillado en momentos debajo de un paso.
Sin embargo, en ningún sitio, ni aún en muchas de las Cofradías de la misma Semana Santa de mi Sevilla he podido disfrutar tanto con mi cuadrilla de costaleros como la que llevo en mi más intimo corazón, el lunes santo el paso de mi Soberano.
Independientemente de las creencias de cada uno, de la fe que tenga o que no tenga, es cuanto menos de agradecer que haya sitios en el mundo en los que, al menos una vez al año salen las obras de arte a pasear por las calles... ese es el prisma bajo el que yo miro, y es de agradecer, y más teniendo en cuenta que en todas las que salgo, disfruto también con mi locura y mis sentimeintos.
Pero no sólo es el arte que va encima de los pasos. Hay algunas hermandades privilegiadas que, además llevan el arte debajo. Y ese es el caso de mi cuadrilla, una hermandad que sale el lunes santo que se llama San Gonzalo.
Pues esta cuadrilla es de las que arranca aplausos del público que acude a su encuentro. Es digna de ver a mi cofradía en lugares emblemáticos.... donde? en cualquier rincon de mi Sevilla.
En fin, que si algún Lunes Santo estáis por Sevilla, no os perdáis el paso trianero de esta obra de arte que es el paso de mis entrañas... mi Soberano Poder de Triana SAN GONZALO... 7 días quedan nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario