EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

17 de abril de 2011

DOMINGO DE RAMOS EN SEVILLA...LOS SENTIMIENTOS DE UNA CIUDAD...LA PASIÓN DEL HIJO DE DIOS


El humilde Hijo del carpintero de Sevilla, el hijo de Dios Soberano. Día de la solemne toma de posesión de su ciudad real que es Sevilla, bajo el manto de su gloriosa mansedumbre y rodeado por sus mansos discípulos, recibe la delirante ovación de un pueblo que reconoce por solo cinco días el señorío de su reinado, cuando clamaron: “No tenemos más rey que al César”.

Pero esto no acaba aquí, Sevilla se viste de Pasión, reclama a sus cuatro vientos con el sentir de un pueblo que ama a Dios... Bajo este majestuoso arco triunfal, se abre la Semana Santa de Sevilla. Este fue un milagro más asombroso en el concepto espiritual que en el histórico. Cristo se goza hoy en iniciar su marcha triunfal hacia el Calvario, y nosotros los costaleros haremos nuestro trabajo anónimo, como siempre lo hemos hecho, con el alma, el corazón y el oficio que nos corresponde.

A disfrutar, a soñar y a sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario