EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

25 de abril de 2011

EGO SUM 2011 (video:canipijo)

4 comentarios:

  1. vamooooo...doce izquierdos por banderaaaaa....dando calses de estili y un sello inimitable.....

    ResponderEliminar
  2. Se me encoje el alma al mirarte..los ojos me brillan y se me humedecen y el corazón me duele al verte en este video tan maravilloso, soberano guapo!este lunes santo no pude estar cerquita tuya a la salida..pero ansiosa y corriendo llegaba a tu recogida..como iva a faltar..mi señor..tu que ayudastes a mi niña a que todo saliera bien..tu que m distes fuerzas para no caerme ante ella en el peor momento de su vida..te tuve en mis brazos..y te besé...increible pero cierto..eres mi dios..el dios de mis adentros..por tí lloro..recuerdo como te mecían..como te hablaban..como te trataban,,en especial y digo especial porque lo es para todos..ese costalero que lleva tu nombre tatuado en el corazón y que el me presentó ante tí un gran día....como te mecía..como te lloraba...como pedía por las personas que mas lo quieren y lo necesitan..y yo allí ante tí en un rincon de la plaza ..te miraba y parecía que me mirabas...cuída de nosotros soberano!

    ResponderEliminar
  3. Cuando se habla con el corazón como tu lo has hecho, el Soberano te escucha, te proteje, te ayuda, acude a tu llamada y te llena de amor, esperanza y protección.

    Siempre os cuidará.

    ResponderEliminar
  4. !!!!Te queremos mucho!!!!


    PAOLA

    ResponderEliminar