EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

domingo, 10 de abril de 2011

ESTA NOCHE A LAS 12 EN GIRALDA TV EL PREGON DE FERNADO CANO ROMERO...PARA TODOS LOS QUE NO LO HAN PODIDO VER (foto:Kako Rangel)




Un pregon, donde ha sacado a la palestra temas como la defensa de la vida, el asalto a las capillas universitarias o, incluso, cuestiones locales como el Metropol Parasol, referencias que arrancaron los aplausos del público. Ha sido un pregón con momentos emotivos, como el Padre Nuestro dedicado al Gran Poder, en un fragmento en el que habló del ataque que sufrió la imagen a manos de un perturbado, o las palabras sobre el Cachorro, y su devoción a su Cristo de la Buena Muerte, y sobre, todo, la Esperanza Macarena.

2 comentarios:

  1. Usted perdone la osadía, pero eso no ha sido un pregón, ha vuelto a ser un resumen de la mentalidad y los pareceres de un hombre subido a un atril, porque de Semana Santa, de la pasión de jesucristo , cortito con sifón, si un pregón no pregona , mal vamos.

    ResponderEliminar
  2. Como dice usted... usted perdone, no se su nombre.
    Yo, no entro en si me ha gustado o no me ha gustado, pero en lo que si voy a entrar, es que hay muchas opiniones al respecto, algunos nos gustará y a otros como usted no, pero la definicion de pregonar es, publicar en voz alta [una cosa] para que sea conocida por todos.
    Eso es pregonar.
    Que no lo ha hecho como nos gustaría que haya sido, ahí si estoy deacurdo contigo.
    Me alegro de que te maifiestes como tu eres, esto es una ventana abierta para todo el mundo, siempre con respeto y educación.
    Un saludo, señor....

    ResponderEliminar