EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

viernes, 1 de abril de 2011

HOY, 1 DE ABRIL SIGNIFICA MUCHO PARA MI AMIGOS...


El azahar florece hoy más que nunca en mi corazón...
Tal día como hoy hace 34 años era viernes Dolores, aquella tarde nací yo.
Hoy, me gustaría regalaros lo más bonito e importante que hay en esta vida, el cariño, abrazo, y palabras de agradecimiento por existir la amistad de verdad.
Hay, muchos de vosotros que os conozco y otros no en persona, pero a mi me llega siempre vuestro cariño y admiración, cada día que pasa, ustedes sois los que me dais la fuerza necesaria para seguir en esta andadura que emprendí hace cerca de un año justo.

Abraham es un enamorado de Sevilla, de los pasos, de la gente humilde y con buen corazón.
Esta vida merece la pena vivirla y disfrutarla, porque a nosotros nos apasiona las Cofradías, la gente de abajo, las maneras antiguas debajo de los pasos. Nosotros, tenemos el espíritu profesional, nos gusta un recuerdo, una vivencia marcada en sepia, que nos hace trasladarnos a sentimientos inexplicables. Y amigo, es verdad que en una chicotá soñamos despiertos... ahí es donde no podemos describir que es lo que sentimos... solo tu lo sabes.
A las personas nos gusta ser apreciadas y valoradas, y yo me siento así con mis amigos.
Ya queda na... para volver a rezar andando por las calles de Sevilla.

Un enorme abrazo para todos y aquí me tenéis para lo que necesitéis.

11 comentarios:

  1. Estimado amigo:

    Aunque no nos conocemos personalmente te envío mi más cordial y sincera felicitación en este día tan especial. Visito a diario tu Blog, que considero hecho y alimentado desde el sentimiento que, estoy seguro, solo personas de bien pueden ofrecer. ¡¡Qué fácil ....!! Tú disfrutas escribiendo en él para que también otros podamos disfrutarlo en esos ratillos diarios en los que tratamos de desconectar unos minutos de nuestros temas cotidianos.

    Naciste cuando era Viernes de Dolores. Curioso el contraste de la fecha, que por ser la que es cada año puede ser diferente. Puede ocurrir que coincida con el propio Viernes de Dolores como quizás ya ocurriera algún año atrás. O puede caer en los días previos, como ocurre este año, en el que con gozo agotamos las vísperas de la Cuaresma en espera de los días más grandes del año. Puede también ser cualquier día de la Semana Santa, incluyendo un Viernes Santo en cuya tarde se pasea, buscando el puente, el Dios Verdadero del final de la Calle Castilla por las calles de una Triana con luz diferente que ya invita a la melancolía. O finalmente, y en las semanas santas tempraneras, puede caer en época de nostalgia, cuando a paso de desarmá nos encaminamos hacia los almacenes donde dormirán los canastos y parihuelas que en los días previos conocieron la gloria de lo efímero.

    Recibe, desde la admiración, un cordial y afectuoso abrazo.

    E.Caballero

    ResponderEliminar
  2. Fran Morillo01 abril, 2011

    Felicidades Sr. Abraham Montes. Te quiero tela, y lo sabes. Espero que disfrutes de este día tan especial.

    Tu amigo Fran, er Tsartas de Nervión.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades... un abrazo desde Granada, y que el Mismo Diós, Soberano en su Poder y en sus benditas hechuras, te colme junto con su Madre de Salud, para estar muchos años más a su vera...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Costalero.

    Fdo: Santi.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades.

    Fdo:Un fulano más de ésto...

    ResponderEliminar
  6. Felicidades,ahora tal vez la diva la mires de otra forma con otros objetivos y seguro que los ves a duras penas porque no es facil caminar por el camino que tu ahora vas lo que si se es que alli donde vayas yo estaré a tu lao y veras como el final de dicho camino será a la vez el que te dicte tu nuevo rumbo...tu sabes de lo que hablamos tu sabes de sobra como seguir tu sabes quien soy...tu sabes que tu hermano siempre estara ahi..tu sabes que sera así....muchas felicidades hermano, de tu hermano Jesus. un bs....

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños, Abraham... tio, cumplimos años el mismo día, pero con doscientos y pico de kilómetros de por medio... jajajjaja. Disfrútalo mucho, y siempre de frente...

    ResponderEliminar
  8. Compadre muchas FELICIDADES,que lastima de no poder vernos mas a menudo, pero asi es mas bonito cuando nos vemos y seguro que sera con alguna cofradia de por medio.Por que es lo que verdaderamente nos gusta las peleas ,leña,jabon,y todo lo que tenga que ver con sufrir y gustarnos bajo los pasos. Y compadre algun dia y espero que no sea muy lejano estaremos juntos esperando un relevo, y entonces podre decir, Dios ya me puedes llevar contigo. Desde el Puerto de Santa Maria un fuerte abrazo Señor Don Abraham Montes uno de los Grandes de la COFRADIAS DE SEVILLA

    ResponderEliminar
  9. Aun con retraso, muchas felicidades.
    por tu arte y soberania.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, gracias y un millon de gracias.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  11. TE DESEO LO MEJOR EN ESTA VIDA...NO PUDE FELICITARTE POR AQUÍ..PERO HE LEÍDO TUS FELICITACIONES Y NO PODÍA IRME SIN DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHO!QUE ERES EL MEJOR HOMBRE QUE HE CONOCIDO EN LA VIDA..

    ResponderEliminar