EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

MADRE DE LA SALUD...(texto:Pepe Contreras Sarrias)


Escrito desde su alma, desde su corazón... mi amigo Pepe Contreras Sarrias.

Madre de la Salud...

Dios te Salve Reina y Madre
Dios te Salve mujer eterna
Señora de un barrio entero
Salud de la vida nuestra
Señorita de un lugar
Que vive por y para su maestra
Salud de un barrio tan especial
Que sueños en sus rincones encierra
Salud de nuestra ciudad
La más bella de la tierra

Señora o señorita
Nadie sabe que decirte
Porque eres bella y pequeñita
Pero gigante para tu gente
Emperatriz de San Gonzalo
Dale salud a mi gente
Que las personas que yo quiero
No merecen no verte

Madre de la Salud
Sueño de un despertar
Sueño de una vida
Que debe continuar
Ayúdanos a vivir
Ayúdanos a no abandonar
Danos la gracia
Que tiene tu caminar

Madre de la Salud
Ayúdanos a avanzar
Y danos la fuerza
Que tienes con tu mirar

Madre de la Salud
Alza tus brazos al cielo
Que tú lo sabes Salud
Que tú eres la que más quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario