EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

jueves, 14 de abril de 2011

TOCAR EL CIELO...


Ya llegan los aztecas a Sevilla...
Florecen los naranjos con su flor más hermosa, en los lugares y rincones de esta ciudad y sin dejar nada importante en el olvido, siento esta fecha como si fuera la última de mi existencia.

Quiero coger ese halón, quiero tocar esa estrella roja del amanecer que deslumbra cada día la ventana de mis sentimientos.
Quiero llegar a tocar el cielo en cada chicotá, en cada momento que me acuerde de la gente que quiero, de la gente que no tienen ná...
El cielo está más cerca cuando vamos debajo del faldón, solo hay que cerrar los ojos y dejar fluir lo que sientes.

En estos días, todo el viento del mundo sopla en tu dirección, en estos días no sale el sol, sino el amor y la humildad de los buenos hombres... en estos días amigo no hay absolución posible para el hombre, porque en estos días tocas el mismo cielo, allí esta el hijo de Dios.

Espero que tu, también toques el cielo amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario