EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

18 de mayo de 2011

COMO QUIERE MANOLITO GARDUÑO A SU CUADRILLA...NO HAY OTRO IGUAL (videos:sevillaclick/BetikoCofrade8)



Manolito es nuestro amigo, nuestro capataz, es de nuestra familia y por muchas cosas más no habrá otro igual en San Gonzalo.
Es recíproco el cariño que nos tenemos todos... Cuadrilla Capataz.
Cuando llegué a la familia del barrio León me sorprendieron muchas cosas, la gente, el cariño de los veteranos, de los más viejos, un capataz distinto, con un corazón lleno de honestidad en todos los sentidos. Me dí cuenta que en San Gonzalo se vive de distinta manera que en otros sitios, yo sin lugar a dudas quiero morirme en Triana.

1 comentario:

  1. Abrahan, yo, no quiero morir en el Triana yo quiero morir en el Barrio León donde gracias a Dios tengo la suerte de vivir y muy cerquita de Él y de Ella, entrada super emocionante acordandose de l@s que ya no estan, enhorabuena a esos hombres que sienten lo que lleban sobre su cuello, y desde aqui mi "ciriazo" a los que se rien cuando ese costaleo llora de emocion por las palabras de su capataz, quizas ellos no saben los sentimientos que hay debajo del Señor de Triana.

    ResponderEliminar