EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

martes, 12 de julio de 2011

EMILIO SANTIAGO,SABÉMOS COMO ERES...ESTE BLOG Y MUCHA GENTE ESTÁ CONTIGO SIN LUGAR A DUDAS


Criticar, destruir, aprovechar cuando los demás aparentemente se sienten déviles es lo que han querido hacer con Emilio. La escusa principal es, la gran cantidad de dinero a donde va a ir a parar.

Sinceramente hay mucha gente detrás para desvalorar el trabajo de los demás y ahí es donde esta la cuestión de todo esto.

Punto uno y a tener en cuenta.
La Hermandad de Los Panaderos no ha soltado ningún euro.

Punto dos y a tener en cuenta.
Se hacen muchisimas cosas para la bolsa de caridad de esta Hermandad, no tiene nada que ver el acontecimiento JMJ... El paso de la Virgen de Regla de Sevilla será el colofón del Vía Crucis de la Jornada Mundial de la Juventud. Es una gran alegría hacer a Sevilla presente en este Vía Crucis de carácter tan universal.

Punto tres y lo digo a boca llena y como protagonista de esta historia.
Cuando en la vida se pasa mal por muchos motivos, enfermedades, alimentos para poder comer una familia etc etc... Emilio Santiago del Pino tiene los suficientes valores como persona, ha ayudado a más de una familia, y lo digo en primera persona porque conmigo lo ha hecho y no lo conocía yo de nada.

A ver quien hace eso con alguien que no conoce y en la sombra sin que nadie lo sepa, por supuesto que habrá gente pero yá quedan pocas en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario