EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

18 de agosto de 2011

A LAS 4:30 DE LA MADRUGADA ESTABAN CITADOS LOS COSTALEROS DE LA VIRGEN DE REGLA...DESTINO MADRID! (fotos:Manuel Jesús Rodríguez Rechi)







Hoy a las cuatro y media de la madrugada estaban citados cerca de 60 costaleros en el Hotel Occidental. Desde allí han salido en un autobús con destino Madrid. Pepe Monge y su equipo al frente, con sus hombres, mi compadre Pichel, Jesús López, José Antonio Portillo, Quique Palacios, Los Cuende, José M. Batista, el Poeta, el Matrata, el Edu el Balleta, El 'Pez Globo' y muchos más...

Tienen previsto parar dos veces en el camino, cuando lleguen allí harán el retranqueo, después darán una vuelta por Madrid y a continuación concentración en el Hotel para descansar.

Aromas Sevillanos llegan a la capital de España, el arte y la casta embriagará sin lugar a dudas a todos los cofrades que estén en aquel lugar.
Sentíros privilegiados.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario