EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

A LAS SEIS DE LA MAÑANA ESTABA LA VIRGEN DE REGLA EN EL CANCEL DE LA PUERTA...EMPIEZA EL VIACRUCIS JMJ CON LA REINA DE LA CALLE ORFILA



Llegó la hora, a las cinco de la mañana ya se estaba igualando y preparándose los costaleros para meterse debajo del faldón del palio precioso que tiene Nuestra Virgen de Regla, son muchos los detalles, mucho esfuerzo que han participado en que salga todo a la perfección en este acto mundial. Pienso que los preparativos de este viaje han sido intensos a lo largo de estos meses atrás por muchas personas, donde la ilusión y las ganas han protagonizado este momento inédito. Enhorabuena y mucha suerte.

La Hermandad de los Panaderos ya tenía cerrados los itinerarios que realizaría la Virgen de Regla durante su recorrido por las calles de Madrid, pero ha habido muchos cambios de última hora. La Dolorosa estará algo más de cuatro horas por las calles de la capital de España hasta llegar al lugar de los actos. Allí quedará expuesta hasta las 22:30 de la noche hasta que finalicen los actos y después la vuelta que irá acompañada ya con música tras el paso.


Continuará...

(Foto:Manuel Jesús Rodríguez Rechi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario