EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

20 de agosto de 2011

NO SÉ QUE TIENE UN PASO DE SEVILLA...NO SÉ QUE TIENE DE VERDAD PERO COMO TE HAN PASEADO POR MADRID...ÓLE LA VIRGEN DE REGLA!!


Que carita más bonita tienes Reina de la calle Orfila, Reina de Sevilla, Reina del mundo, ayer te pasearon con mucha casta, con un mimo que embriagó a todo un mundo, te llevaron con dulzura, como tu siempre te has merecido, y no podía ser menos, es que miarma... las cofradías de Sevilla tienen algo especial, un sello que nos caracteriza de amor y fe, de arte y de pasión, de profesionalidad y de ternura.

Mucha gente creía que esto era una locura, pero como en todas partes siempre habla un cojo sin muletas, seguro que se han tenido que poner un babero cuando te han visto como te han paseado con ese arte y buen andar que han hecho los costaleros de la Virgen de Regla de la JMJ 2011. ¡Óle vuestros cojones!.

La Hermandad de los Panaderos nos regaló lo mejor que tenía, su Virgen, la madre de Dios y llevar a Sevilla por bandera a la capital de España.

Gracias, muchas gracias.

Os dejo como broche final este vídeo cantandole el coro juvenil de Triana a la Madre de Dios, Nuestra Virgen de Regla. Precioso.


(Foto:J.A.Rodríguez/Video:youtube)

No hay comentarios:

Publicar un comentario