EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

sábado, 20 de agosto de 2011

VÍDEOS DE LO VIVÍDO EN JMJ MADRID COMO PROTAGONISTA LA VIRGEN DE REGLA DE LA CALLE ORFILA...ORGULLO DE SER DE SEVILLA (videos:youtube)








Sevilla se siente orgullosa de la Hermandad de los Panaderos.

Los momentos vividos en Madrid han llenado de orgullo y de muchos sentimientos a toda Sevilla entera, tanto la organización por parte de la Hermandad de los Panaderos, empezando por Emilio Santiago hasta el último hermano que haya asistido a este evento mundial. El cumplimiento de todos los costaleros que han contribuido en este ViaCrucis lo han bordado con letras de oro en todo lo que significa ser participe en la gente de abajo. Apenas han descansado, son muchas horas de estar pendiente de muchos cambios producidos de última hora. Mucha seguridad, acreditaciónes, ubicaciones en sitios esperando su llamada... si, la llamada de su capataz.

El arte por bandera, la casta, el saber andar debajo de un paso, las chicotas de ensueños por hombres con origen sevillano, que arte dios mio, que imagen habéis dado en la capital de España, Sevilla se siente muy orgullosa de ustedes. Enhorabuena!.

Quiero reivindicar que ha sido un esfuerzo impresionante por parte de todos, de todos los que han contribuido en este acto.

Os doy mi enhorabuena y mis más sinceras felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario