EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

lunes, 10 de octubre de 2011

SEÑOR ARENAS...ESTO ES UNA MAFIA DE CHAQUETA Y CORBATA CON PLATITOS DE JAMON EN MANO


Ya que todas las hermandades tienen en su poder el borrador de los estatutos del Consejo parece que uno de los puntos que mayor controversia puede generar es el del multivoto o voto doble o triple de algunas hermandades si pertenecen a más de una sección. Esta fórmula, que permitiría a las penitencias ejercer el control absoluto de la institución, podría enmendarse modificando el sistema de mayorías. Si la actual mayoría cualificada de dos tercios se sustituye por una mayoría absoluta de la mitad más uno, las penitencias seguirían siendo hegemónicas sin necesidad de poner en marcha el sistema del multivoto.
Y yo me pregunto... esto de tu me das yo te doy que no se entere nadie, es el sistema más vergonzoso que existe, pero es una realidad en esto del consejo.

Quien será el Pregonero este año?. ¿Este año que es lo que vas a querer?, ¿un lote ibérico de la Puebla de Cazalla?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario