EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

27 de noviembre de 2011

LO QUE ME HACE SEGUIR VIVIENDO ENAMORADO...


Eres lo persevarante que me hace seguir viviendo enamorado, estoy impregnado de tus plazoletas, tus rincones y tus calles, el azahar, las rosas, el jazmín que brota en las mujeres buenas, aquellos amaneceres donde se siente el olor a vida... eso es el sentir de Andalucia donde esta la fuente de mi deseo.

¡Sevilla! suelo fecundo lleno de luz y grandeza, qué diré de tu belleza, que ya no haya dicho el mundo, nunca mi afecto profundo pudo elevarte canciones, más hoy que, en otras regiones, de verte la dicha pierdo, es para mí tu recuerdo manantial de inspiraciones.
Miré en ti la luz del día, tus gentes me enamoran, te nombro y siento orgullo de llamarte patria mía. Hoy, que el afán que me guía lejos de ti me ha lanzado, tu recuerdo idolatrado en mi corazón no muere. cómo, quién así te quiere, pudiera haberte olvidado. Y cómo te he de olvidar, si a más de lo que te adoro, en ti he dejado el tesoro de mi familia y mi hogar. Cómo no habré de soñar en tu encanto y tu hermosura, si tiene en ti mi ternura cuanto es su bien en la tierra. Cómo no, si en ti se encierra el templo de mi pasión por las cofradías. Tu sol de fuego encendió mi juvenil fantasía, tú cielo, de su poesía un costalero en mi vertió, desde niño en mi brotó de gloria el afán de ser bohemio y soñador.

Anhelo mi alma, en continuo desvelo y recordándote suspira el patrio amor que me inspira es un amor grande y limpio, yo te ofrezco el primer canto que brota aquí de mi lira. Estoy contigo en la gloria, el rayo fiel siempre iluminarte pudo, y yo sus nombres lo alago con grandes suspiros.

Mis ojos llevan el brillo de tu felicidad... ainss mi Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario